PlayStation VR2 por solo 400 euros en las ofertas de Black Friday
Ayer 15:54
Los rumores se han cumplido el visor PlayStation VR2 costará durante la promoción Black Friday 200 € menos. Desde el viernes 22 de noviembre el precio de PSVR2 será de 399,99 €, y si lo queremos con el pack que incluye el juego Horizon Call of The Mountain el descuento es de 250 €, así que se quedará también en 399,99 €.
Black Friday en hardware de PlayStation
- PlayStation VR2: 399,99 €
- PlayStation VR2 + Horizon: Call of The Mountain: 399,99 €
- PlayStation 5 Digital sin lector de dicos: 374,99 €
- PlayStation 5 con lector de discos: 474,99 €
- Mandos DualSense rebajados 20 €
- DualSense Edge rebajados 20 €
- Auriculares Pulse Elite rebajados 20 €
- Pulse Explore rebajados 30 €
También hay oferta en el servicio de suscripción PlayStation Plus, con un ahorro de hasta el 30% por una suscripción de 12 meses. Los miembros PS Plus Essential podrán ahorrar un 25 % en el resto de su periodo de suscripción al pasarse al plan Extra, o un 30 % al pasar de Extra a Premium.
Al catálogo de juegos de la PS Store también llegarán rebajas especiales con motivo del Black Friday. Hay que tener en cuenta que la promoción acabará el 12 de diciembre para algunos artículos, mientras que para otros, como PSVR2, se alargará hasta el 31 de diciembre.
Bettoramone
Visores
#31 » Respuesta a Railgunnm #30 Ayer 21:42
Con psvr2 la mejor apuesta a mi entender es usarla en consola. Es un gasto extra pero te olvidas de andar gastando fortuna en gpus. La vr que te ofrece hoy en dia no dista mucho de la de pc e incluso puede ser superadora si es bien usada (dfr, hapticos). Ni hablar de exclusivos que ya han salido, el hitman que se viene y ojala salga el re9 también.
carlos_car
Visores
#32 Ayer 22:12
Es cuestión de perspectivas porque aparentemente comprar Quest 3s parece de tontos, pero hay que tener en cuenta que quién no ha probado la VR no se siente atraído a gastarse tanto cuando no sabe si le va a gustar y son difíciles de probar en tiendas o se va a marear y luego hay gente como yo que prefiero gastar menos porque en dos años quizás presenten Quest 4,desde mi opinión o punto de vista por la poca pasta que cuesta quest3 s prefiero ir ahorrando para la 4 con pancake y mientras tirar con quest3 s,eso sí si hubiese vendido quest2, entonces ,si hubiese amortizado para comprar quest3 normal,no hay nadie que se equivoque,es cuestión de las necesidades o poder adquisitivo de cada uno,en mi caso con psvr2 y quest3 s que incluye Batman y tres meses de suscripción te sale el visor a 250,yo creo que no está tan mal la propuesta
meloncillo46
Visores
#33 Ayer 22:24
Yo creo que el verdadero potencial de PlayStation VR2 se ve si se tiene también una PlayStation 5. Yo tengo el adaptador para PC igualmente pero apenas he usado el visor en Steam, siempre voy a preferir ese mismo juego de manera nativa en la consola si puedo elegir. Por lo tanto hay que tener en cuenta ese gasto extra también para los nuevos si no tienen ya la consola comprada anteriormente. Igualmente apenas uso tampoco Quest 3 con el ordenador, vamos que cada vez paso más de PCVR.
Estoy muy contento tanto con PlayStation VR2 como con Quest 3 la verdad, el segundo visor da más entretenimiento fuera de los juegos porque para multimedia es una maravilla. Para los títulos potentes multiplataforma me quedo con PlayStation VR2 de calle, para juegos más casuales o deportivos prefiero Quest 3 por ser autónomo y jugar donde te plazca. Aún con todo si baja más de precio PlayStation VR2, no descarto comprar otro visor de repuesto porque veo poco futuro a su hipotético sucesor a día de hoy.
Bettoramone
Visores
#34 » Respuesta a meloncillo46 #33 Ayer 23:10
Sucesor no creo , festejemos si sigue con vida cuando salga ps6 y no lo descarten.
Eso va a depender del mercado mas que nada.
Yo tengo fe que seguira con vida, aun tiene mucho para dar. Las lentes son desfasadas es verdad pero tampoco es algo que la gente le preocupe mucho en eso nos fijamos 4 gatos locos que estamos por aca y nos ponemos muy tecnicos. La gente quiere JUEGOS. Resident evil 8, 4, horizon, GT7, HITMAN un resident evil 9....
Puedo mostrarle a un compa mira que linda lente pancake pero le pongo el re8 en psvr2 y flipa en colores, poco le importa que sea fresnel. Si me pongo a contarle las diferencias seguramente lo unico que consiga es que me diga que soy un friki de la tecnología y que le deje difrutrar el resident evil en paz.
Randulphus
Visores
#35 Hoy 7:48
Buenas.
Queria pediros consejo. Yo tuve unas PSVR1 con ps4 pro y bien, pero no me engancho a tope, RE7 la leche, Skyrim... pero los move, el cable colgando, etc... no me engancho.
Pase a las Quest 2 y fue un WOW con Walking dead saint and sinner por ejemplo, que ya lo jugue en PSVR1 y note mas inmersion, sin el cable, sinnlos move, mejores graficos...
Luego he pasado a las Quest 3 y ayer mismo me sorprendio comparativa de AC Nexus con GQO, el paso de Quest 2 a Qiest 3 es como otro mundo. Mas definicion, punto dulce inmenso (toda la lente diria yo).
Con todo esto, tengo la PS5 y el GT7 con volante... por ejemplo... creeis que PSVR2 me engancharia?.
El tema de la nitidez y punto dulce lo note mucho y con Quest 3 estoy alucinado.
Un saludo y gracias.
gopozgon
Visores
#36 » Respuesta a Randulphus #35 Hoy 8:00
Lo que molesta o no los puntos débiles de unas u otras va en cada uno, aunque solo por el hecho de que tienes GT7 con el volante.... ya te diría que merece la pena, y más con la oferta. Se ve muy bien, los hapticos del visor en choques y demás están muy bien... y ya luego el resto de juegos que acompañan. Para mí es un si rotundo que solo depende de la situación financiera de cada uno, pero siendo seguidor de la VR y teniendo ya ps5...
Lo del punto dulce a mi no me molesta, pero a quien si se compra el famoso Globular Cluster y dicen que con eso ya perfecto porque se fija mucho más.
Esto es lo de siempre, lo mejor es tener Standalone, PSVR2 y un PC. Si la situación financiera no lo permite, pues ya que cada uno decida según preferencias.
meloncillo46
Visores
#37 » Respuesta a Bettoramone #34 Hoy 8:33
Yo no tengo problema alguno con las lentes, es decir me parece que los todos los juegos se ven muy bien y personalmente al efecto mura que tanto comentáis no le presto la más mínima atención. Sin ir más lejos Metro Awakening me está alucinando, de hecho creo que mañana o a lo sumo el sábado ya lo termino porque estoy cerca del final y sólo lo juego los fines de semana.
El problema de la falta de ventas en mi opinión es el odio brutal que le tiene la mayoría de usuarios de PlayStation a la realidad virtual. Ese es el verdadero target de Sony y así es complicado.
Por otro lado Quest 3 tiene el hándicap de la batería, ayer jugando al ajedrez me quede tieso después de dos partidas cuando tenía ganas de seguir un rato más.
Es verdad que para multimedia las lentes de Quest 3 son maravillosas. En cuanto a juegos, creo que si estos son buenos vas a disfrutar mucho de ellos tengas el visor que tengas.
Saludos compañero.