Pues hoy sale este juego y no se si lleva motor unreal de llevarlo imagino se podrá jugar en vr con Rai pal?
Tema: Stalker 2 en vr?
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Según Wikipedia está hecho con Unreal 5, así que debería funcionar con UEVR.
-
Puff entonces va a ser impresionante gracias.os suena si saldrá alguno más estos días con motor unreal
Y otra duda.con el Rai pal será salir y poderlo jugar o tienen que parchear y esperar un tiempo? -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si no han trapicheado cosas del motor los desarrolladores, pues se podrá. Enseguida sabremos ...
Eso sí, que GPU gastas ? Pq el juego parece que chupa mucho !!!!
-
Ahhh.casi nada. Un Intel i9 14900 k,con una rtx4900. Juegos como el DBZ sparikng y otros se ven espectaculares al máximo de calidad con las quest 3 pase hace poco de in i5 a este y es un mounstro.no se le resiste nada
Me gustaría comentar una cosa que e visto al jugar un juego de pc(Stella no se que).es de una plataforma petrolífera de miedo).la cosa es que posee buena sensación de vr con el escenario,pero en opciones al activar la aberración cromática mejora mucho más,pero marea más) -
De recomendado para jugar en plano pide una 3070ti. No se yo si dara la cosa para VR, lo mas importante es que la compatibilidad con el UEVR sea buena. Como bien dices esperemos que no hayan trapicheado el motor.
-
Visores
Me tengo que enterar donde es el sitio ese que regalan las 4090 ... no se, to el mundo tiene la 4090
-
Si, si. Es que te pasas por el discord del UEVR o por el patreon de luke ross y parece que las regalan con el ColaCao.
-
Visores