Tema: Compra de juegos que tienes en Quest+

• Protoss

23 Nov 2024 08:52

Visores

Meta Quest 3
    Protoss » 19 DIC 2024  8:32

Hola,

Tengo una duda sobre Quest+ y la compra de juegos.

En mi caso tengo Quest+ y quiero comprar unos mapas de Walkabout Mini Golf VR, que viene con Quest+, hay un pack que viene varios mapas llamado Lost Cities, que supuestamente lleva el juego, pero como de momento tengo el juego por el Quest+ y parece que lo descuenta del pack. ¿Alguien sabe si perderé el juego una vez lo saquen de Quest+ o deje de pagar el servicio?

Un saludo y gracias.

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 19 DIC 2024  8:51

Sí cancelas Quest+, pierdes los juegos.

Condiciones del servicio Meta Quest+

www.meta.com/es/legal/quest/meta-quest-plus-terms/

"Cuando tu periodo de suscripción en curso caduque, dejarás de tener acceso a cualquier Contenido digital que esté disponible como parte de Meta Quest+, incluidos los Títulos mensuales de Meta Quest+ canjeados anteriormente o el Catálogo de juegos de Meta Quest+"

Y lo recuperarás si te vuelves a sucribir.

"En caso de que vuelvas a suscribirte a Meta Quest+ con la misma cuenta de Meta, podrás acceder a los Títulos mensuales de Meta Quest+ que hayas canjeado previamente, siempre que el Contenido digital siga disponible en la plataforma de Meta Horizon"

Siendo Walkabout Mini Golf VR un gran juego y muy barato, cómpralo (lo tienes ahora por 8 €).

0
  • Protoss

23 Nov 2024 08:52

Visores

Meta Quest 3
    Protoss » 19 DIC 2024  8:55

El problema es que al tener ahora mismo Quest+ no puedo comprar el juego, me sale como que ya lo tengo. Por eso al ver que el juego está dentro del pack Lost Cities, queria saber si alguien sabia si al comprar el Pack, ya me constaria como que tengo el juego para siempre.

0

Usuarios navegando por este foro:

cercata jose_pedro 10 Anónimo