Disponible VR Karts en acceso anticipado
22 ABR 2015 9:27
Los fans de Mario Karts están de enhorabuena, ya que VR Karts está disponible en acceso anticipado de Steam. El juego es exclusivo para realidad virtual y no funcionará si no tenemos un Oculus Rift DK1 o DK2 en nuestro equipo.
VR Karts parece ser de esos juegos que no llaman mucho la atención a primera vista, pero que nos pueden enganchar durante horas. La premisa no puede ser más simple: correr en distintos circuitos, recoger mejoras y armas y utilizarlas para derrotar a nuestros rivales, ya sean controlados por la IA o bien jugadores reales de todo el mundo. VR Karts está disponible en la modalidad de acceso anticipado, pero estará terminado a finales de este año, con nuevos circuitos y mejoras gráficas y sonoras y, sobre todo, el esperado modo multijugador, ya que por el momento solo está disponible el modo individual y hay cuatro circuitos, pero puede ser una buena ocasión para hacernos con el título si nos interesa, ya que el precio será más caro cuando esté terminado.
larryson
Visores
#1 22 ABR 2015 13:49
Lo he comprado porque la demo me encanto, pero esta mas verde que la propia demo!!!!
Jeronimous
#2 23 ABR 2015 20:00
yo pienso echarle un vistazo, si el Early access no es prohibitivo me lo agencio.
fugazi
#3 24 ABR 2015 14:29
¿habéis probado el Mario Kart de wii en DolphinVR?
Dudo mucho de que este sea más divertido.