Into Black ahora en español y en camino hacia PSVR2
27 ENE 2025 8:00
El estudio The Binary Mill (Resist, RUSH, Mini Motor Racing X y Gun Club VR) lanzó a finales del mes de agosto del año pasado la excelente aventura Into Black para Meta Quest 2/3/S/Pro. Si la dejasteis pasar porque solo estaba en inglés, darle otra oportunidad, porque ya está en español.
La semana pasada llegó la actualización 1.5, siendo su novedad más importante el que ahora menú y subtítulos están, además de en inglés, en varios idiomas: italiano, francés, alemán, coreano, japonés y español.
La otra buena noticia con respecto a Into Black, que puede jugar en solitario o en cooperativo, es que el estudio ya está manos a la obra para llevar esta aventura de ciencia-ficción con aires a la saga Metroid a PlayStation VR2.
carlos_car
Visores
#1 27 ENE 2025 9:42
Lo tengo y mola bastante,el salto lo veo un poco loco,me hubiese gustado un poco más real en plan notar un poco más el peso del astronauta al saltar,no que te saltes como Hulk
Fguillotine
Visores
#2 » Respuesta a carlos_car #1 27 ENE 2025 17:07
El salto es un jetpack que puedes ir mejorando con materiales. Puedes recorrer distancias muy largas casi sin tocar suelo.
Coincido en que el juego mola bastante. Los combates algo repetitivos, pero la exploración y diseño de cuevas es una gozada.
Saludos
Bettoramone
Visores
#3 27 ENE 2025 18:53
gran noticia, sigue creciendo el catalogo de psvr2! saldra en pc tambien?
yo lo probe en quest 3 y me gusto, pero me tiro para atrás el idioma.
ahora mejor espero a psvr2 a ver si aprovecha la consola y le meten mas resolucion y texturas y porque no el uso de hapticos. para terminar de elegir donde lo juego.