21 Feb 2018 13:06
Visores

Os comento a continuación lo que me ha pasado, a ver si a alguien más le está ocurriendo lo mismo.
Jugando en la misión de Colorado de la campaña del primer Hitman, de buenas a primeras el juego te dice que ha ocurrido un error y se tiene que cerrar la aplicación, con la consiguiente opción de enviar o no un informe. Aunque intentes volver a cargar el último punto de guardado ya no hay manera de avanzar, en el momento que hagas cualquier acción te vuelve a salir el bug. La única posibilidad que tienes es emepezar la misión de nuevo, pero antes de acabarla te vuelve a aparecer otra vez el mismo problema ... En definitiva que no hay forma de terminar la misión de Colorado.
He jugado a todas las misiones anteriores del primer Hitman, repitiendo las mismas varias veces para probar diferentes formas de asesinatos, y todo ha ido como la seda sin el más mínimo bug. He probado incluso a apagar la consola y volver a jugar después de 4 horas, pero otra vez me he encotrado con el dichoso bug en la misión de Colorado cuando ya había matado a dos objetivos, lo que implica que otra vez la partida se ha ido al garete.
No sé si es un bug de ese escenario en concreto, puedo pasar a Japón y olvidarme de Colorado. Pero claro ya tengo miedo de que me esté pasando en todos los escenarios, porque entonces no hay manera de acabar ninguna misión. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, lo avanzado entiendo que no lo pierdo porque se queda en el disco duro. Pero igual esa no es la solución.
Gracias por los consejos.
Amante de la realidad virtual y la vida sana