Tema: Bug en Hitman VR (versión para PlayStation VR2)

• meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 ABR 2025  17:48

Os comento a continuación lo que me ha pasado, a ver si a alguien más le está ocurriendo lo mismo.

Jugando en la misión de Colorado de la campaña del primer Hitman, de buenas a primeras el juego te dice que ha ocurrido un error y se tiene que cerrar la aplicación, con la consiguiente opción de enviar o no un informe. Aunque intentes volver a cargar el último punto de guardado ya no hay manera de avanzar, en el momento que hagas cualquier acción te vuelve a salir el bug. La única posibilidad que tienes es emepezar la misión de nuevo, pero antes de acabarla te vuelve a aparecer otra vez el mismo problema ... En definitiva que no hay forma de terminar la misión de Colorado.

He jugado a todas las misiones anteriores del primer Hitman, repitiendo las mismas varias veces para probar diferentes formas de asesinatos, y todo ha ido como la seda sin el más mínimo bug. He probado incluso a apagar la consola y volver a jugar después de 4 horas, pero otra vez me he encotrado con el dichoso bug en la misión de Colorado cuando ya había matado a dos objetivos, lo que implica que otra vez la partida se ha ido al garete.

No sé si es un bug de ese escenario en concreto, puedo pasar a Japón y olvidarme de Colorado. Pero claro ya tengo miedo de que me esté pasando en todos los escenarios, porque entonces no hay manera de acabar ninguna misión. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, lo avanzado entiendo que no lo pierdo porque se queda en el disco duro. Pero igual esa no es la solución.

Gracias por los consejos.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ABR 2025  20:58

Si en las 4 primeras no ha pasado nada, es de esperar que sea sólo en colorado la cosa ...

0
  • Elnota1

16 Jun 2022 05:58

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Elnota1 » 5 ABR 2025  21:16
    meloncillo46Os comento a continuación lo que me ha pasado, a ver si a alguien más le está ocurriendo lo mismo.

Jugando en la misión de Colorado de la campaña del primer Hitman, de buenas a primeras el juego te dice que ha ocurrido un error y se tiene que cerrar la aplicación, con la consiguiente opción de enviar o no un informe. Aunque intentes volver a cargar el último punto de guardado ya no hay manera de avanzar, en el momento que hagas cualquier acción te vuelve a salir el bug. La única posibilidad que tienes es emepezar la misión de nuevo, pero antes de acabarla te vuelve a aparecer otra vez el mismo problema ... En definitiva que no hay forma de terminar la misión de Colorado.

He jugado a todas las misiones anteriores del primer Hitman, repitiendo las mismas varias veces para probar diferentes formas de asesinatos, y todo ha ido como la seda sin el más mínimo bug. He probado incluso a apagar la consola y volver a jugar después de 4 horas, pero otra vez me he encotrado con el dichoso bug en la misión de Colorado cuando ya había matado a dos objetivos, lo que implica que otra vez la partida se ha ido al garete.

No sé si es un bug de ese escenario en concreto, puedo pasar a Japón y olvidarme de Colorado. Pero claro ya tengo miedo de que me esté pasando en todos los escenarios, porque entonces no hay manera de acabar ninguna misión. Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, lo avanzado entiendo que no lo pierdo porque se queda en el disco duro. Pero igual esa no es la solución.

Gracias por los consejos.

Yo aún no he llegado porque no he podido jugar casi nada está semana, pero estoy en un grupo de Telegram VR y lo tienen muchísima gente y a bastantes les pasa lo mismo que a tí. De momento sólo en Colorado y no a todos. A otros también han tenido crasheos en algún mapa pero cargando de nuevo lo han podido acabar. Yo probaría la misión siguiente a ver
    0
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 ABR 2025  21:47

Gracias Elnota1 y Cercata por vuestra ayuda.

He jugado después en el siguiente escenario que es el hotel en las montañas de Japón, y no he tenido el más mínimo problema. Por cierto he disfrutado este último nivel una cosa mala, que bueno es este juego ahora en realidad virtual madre mía. Noqueas por fin de manera natural igual que en la vida real, te mueves tranquilamente sin salirte de tu avatar, sientes la tensión de tener que arrastrar un cuerpo para esconderlo debido a su peso y encima se ve todo de manera espectacular.

Voy a intentar la próxima vez jugar de nuevo en la granja de Colorado, si me vuelve a hacer cosas raras el juego ya paso de insistir más. A fin de cuentas es la fase peor al menos para mí de toda la saga Hitman, soldados hostiles por todas partes y pocos interiores para aprovechar asesinatos creativos.

0
  • Elnota1

16 Jun 2022 05:58

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Elnota1 » 6 ABR 2025  1:27
    meloncillo46Gracias Elnota1 y Cercata por vuestra ayuda.

He jugado después en el siguiente escenario que es el hotel en las montañas de Japón, y no he tenido el más mínimo problema. Por cierto he disfrutado este último nivel una cosa mala, que bueno es este juego ahora en realidad virtual madre mía. Noqueas por fin de manera natural igual que en la vida real, te mueves tranquilamente sin salirte de tu avatar, sientes la tensión de tener que arrastrar un cuerpo para esconderlo debido a su peso y encima se ve todo de manera espectacular.

Voy a intentar la próxima vez jugar de nuevo en la granja de Colorado, si me vuelve a hacer cosas raras el juego ya paso de insistir más. A fin de cuentas es la fase peor al menos para mí de toda la saga Hitman, soldados hostiles por todas partes y pocos interiores para aprovechar asesinatos creativos.

Otro que está teniendo crasheos con el Hitman en Colorado ????. De momento he podido evitarlo cargando una partida anterior y no haciendo la acción que desencadenó el crash. Me he cargado a 2 de 4, a ver si mañana continuo y me puedo pasar el nivel
    0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 ABR 2025  15:32
    meloncillo46A fin de cuentas es la fase peor al menos para mí de toda la saga Hitman

Para ti y para la mayoría por lo que he visto por youtube ... pero tiene su punto, es bastante diferente al resto. Para cuando te pases los 21 mapas igual han sacao parche ...

0
  • metalero24

11 Nov 2018 19:04

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 6 ABR 2025  20:01

En la granja me creashea en una mesa en la que recargas munición y puedes coger armas.

A mí si me gusta esa misión, cuatro objetivos más el rehén, la mascara a lo Misión Imposible, puedes ir más a lo Rambo que en el resto de misiones...

Juegazo, la única pega que no esté doblado al castellano.

1
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 7 ABR 2025  21:47

Hoy he vuelto a Colorado y esta vez no he tenido ningún tipo de crasheo. He ido guradando en dos espacios distintos de manera estraetégica por si acaso, pero aún así no he sufrido bug alguno con ninguno de los archivos.

Voy a disfrutar un poco más de la primera temporada antes de pasar a la segunda. Me apetece experimentar nuevas formas de matar en los seis escenarios, y a ver si por fin desbloqueo la ganzúa que aún no la tengo. Lo bueno además es que la segunda temporada la tengo mucho menos trillada, y la tercera la acabé en plano una sola vez yendo a por muertes rápidas más en plan kamikaze por lo que prácticamente será novedad total en realidad virtual para mí.

1
  • metalero24

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 7 ABR 2025  23:20

He entrado en la casa y me ha sido imposible continuar, hiciera lo que hiciera crasheaba. Supongo que tocará iniciar de cero y ver si hay más suerte.

0
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 ABR 2025  6:34

Yo tuve que intentarlo tres veces seguidas en varias sesiones, es un incordio pero me daba coraje no poder acabar un juego por un bug.

Espero que tengas suerte. Yo la última vez por si acaso iba grabando en dos espacios diferentes a medida que avanzaba. Lo que desconozco es si tiene solución ir al espacio de guardado contrario una vez que el juego te ha crasheado en el otro.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ABR 2025  7:57

Yo hasta que no llego anivel 20 en un mapa, no paso al siguiente normalmente ...

0
  • metalero24

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 8 ABR 2025  16:54

Ya contaré, tampoco me preocupa porque en PSVR me lo pasé entero y tengo todo desbloqueado.

Saludos y a disfrutar!!!

0
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 8 ABR 2025  19:54

Anunciado parche para el 10 de abril que corrige "más de 100 bugs"...

1
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 ABR 2025  20:31

Menos mal que están pendientes y no dejan a la comunidad tirada. Yo salvo en Colorado no he sufrido ningún tipo de bug, pero seguro que después del parche el juego va mejor en todos los sentidos. Más de 100 bugs corregidos significa que es una actualización gorda.

Una cosa que si he notado es que no puedes cerrar un armario cuando metes dos cuerpos, o al menos yo hasta ahora no he sido capaz de lograrlo. Quizá sea esa una de las cosas que vayan a corregir también. A ver si con suerte también facilitan un poco el uso de la palanca cuando quieres ejecutar una acción.

1

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo