EVE Valkyrie entra en fase alpha
27 MAY 2015 9:50
Los creadores de EVE Valkyrie alcanzan un nuevo hito al entrar en fase alpha. Algunos de los jugadores que solicitaron acceso ya disponen de una build para probar este espectacular juego de combate espacial.
Los que dispongan de acceso a la alpha habrán recibido un correo y se pueden identificar en esta web para descargar el juego. Durante las próximas semanas se irá ampliando el número de jugadores, aquellos interesados en participar pueden apuntarse aquí, aunque la selección es totalmente aleatoria. Para ir abriendo boca, os dejamos con el último vídeo que tenemos del juego, de la pasada Fanfest, en el que se ve lo bien que luce con Unreal Engine 4.
EVE Valkyrie es un juego de combate espacial por equipos ambientado en el universo de EVE Online, aunque es independiente del mismo. Se trata de un título de lanzamiento para Oculus Rift y Project Morpheus, así que esperamos que la versión de PC esté disponible para el primer trimestre de 2016.
altair28
Visores
#1 27 MAY 2015 10:08
Pues ya me he apuntado, a ver si cae. Aunque por ahora aun no me ha llegado el correo de confirmación para terminar el registro, parece que se lo toma con calma.
TassaDarK
#2 » Respuesta a altair28 #1 27 MAY 2015 10:33
¿No? A mí me ha llegado al instante (el correo de confirmación). ¿Has mirado en Spam?
altair28
Visores
#3 27 MAY 2015 10:56
Ya, ya me ha llegado. Ha tardado unos 20 minutos pero ha llegado al fin. Ya he podido terminar el registro. Ahora a esperar a ver si caemos en alguno de los lotes agraciados y podemos ir catando el Eve Valkyrie y dar nuestras impresiones por aquí.
AlfOtto
#4 27 MAY 2015 11:14
Esperando esas primeras impresiones, la verdad es que me dais un poco de envidia... Yo no tengo acceso a la alpha, pero con este tipo de juegos prefiero esperar a saber a qué atenerme y comprarlo cuando salga la versión final y sepa si realmente es mi tipo de juego.
altair28
Visores
#5 » Respuesta a AlfOtto #4 27 MAY 2015 11:17
Te puedes apuntar también, la Alpha le puede tocar a cualquiera. Yo no tengo acceso a nada de Eve Valkyrie, solo me he suscrito para probar suerte. Si toca, pues toca.
tristanc
Visores
#6 27 MAY 2015 12:29
Cada vez me gusta mas , este juego tipo arcade para echar partidillas rápidas con los colegas tiene que estar muy muy bien .
#7 27 MAY 2015 12:51
Los juegos en otro idioma son tan inmersivos... ¬_¬
SuperjointVr
#8 27 MAY 2015 13:31
Cv1+valkyrie
AlfOtto
#9 » Respuesta a altair28 #5 27 MAY 2015 13:40
Gracias por la info!!! Registrado igualmente, suerte a todos!!
imho
Visores
#10 27 MAY 2015 16:24
Me he apuntado tambien,haber si hay suerte y cae.Estoy seguro que Eve valkyrie,sera uno de esos grandes titulos de estreno para la salida de la version comercial de oculus.
Una "ventaja" que le veo a Eve valkyrie,es que creo que es un titulo mas enfocado quiza a un modo de juego mas arcade,menos profundo que un simulador en algunos aspectos,pero puede ser asombroso y divertido,lo cual puede ser muy bueno para que una gran parte del publico pueda disfrutar esta experiencia,sin tener que pasar por la curva de aprendizaje de algunos simuladores.
Sea como sea,por mi parte veo estupendo poder disfrutar de variedad en el genero espacial,desde el actual elite dangerous,a futuros titulos como star citizen y eve valkyrie,cada cual enfocado mas a un modo/os de juego.