StandarKPero si a cada uno que pone una noticia que cree que podría ser interesante (eso ya va a criterio de cada uno) se le apedrea, la siguiente vez se lo pensará dos veces. Lo digo a modo de reflexió general y no para entrar en una batalla dialéctica con nadie.
A ver, que igual se ha malinterpretado el tono de mi mensaje (o yo no me he expresado con la claridad adecuada). No intentaba "apedrearte" ni mucho menos, simplemente he dado mi opinión al respecto...
Bueno, no pasa nada StandarK, yo también me he pasado utilizando el palabrejo "apedrear", pero que conste que lo digo pensando en una escena en concreto de "La vida de Brian", de Monty Python, jeje.
Por eso decía en mi reflexión que hablaba en general y no en concreto de este post (precisamente tú, StandarK eres de los que más a aportado positivamente en el foro), porque de vez en cuando alguien dice algo (viejecillo encadenado) y siempre aparecen de la nada una legión de tertulianos (señoras con túnica y barba postiza, cargadas de piedras y en periodo pre-menstrual), con unas ganas de "apedrear" con irritabilidad inusitada. Lo malo es que cualquiera que se meta por medio a moderar (Juanlo y Altair), puede acabar como el arzobispo, con un pedrusco enorme encima, jeje.
Aquí, en el foro, las piedras tiene forma de palabras, y entre otras, últimamente las favoritas son "fanboy" y "hater". Al final todo esto es una forma de censura encubierta, que no es bueno para nadie, porque elimina la participación, ya que antes de decir algo te lo piensas 10 veces y al final decides que es mejor no decir nada. Esto no significa que le tengamos que dar la bendición a todo y que no podamos dar nuestra opinión constructiva, pero sin cerrar posibilidades, que siempre será más interesante y supongo que ninguno tenemos la bola que todo lo ve de Saurón.
Esto sólo es una reflexión mía, y que conste que no defiendo a nadie, pero tampoco me veréis en la lista de "apedreadores". Bueno, ejem, si hay que "apedrear" a Palmer, Zuckemberg, Guillermo Puertas y a cualquier otro yanki que nos quiera sacar la pasta vendiéndonos espejitos y botellas de Whisky, entonces sí, jeje.
Todo esto de buen rollo, que no quiero polemizar, sólo que este foro sea un lugar mejor, ya que yo al menos lo visito diariamente.
Para finalizar, mi mujer me sorprendió el otro día con un libro que se estaba leyendo, que se lo recomendaron en yoga. No soy muy seguidor de estas cosas, pero reconozco que me gustó. El libro en cuestión se llama "Los cuatro acuerdos" y dice:
- Se impecable con tus palabras.
- No te tomes nada personalmente.
- No hagas suposiciones.
- Haz siempre lo máximo que puedas.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.