Tema: Comentarios
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
El autor deja bajárselo de forma gratuita y por un periodo corto de tiempo en formato epub, moby y pdf. Está en inglés al ser la primera versión.
Va de un juego en realidad virtual del año 2020 que dura un año y en el que participan 100 millones de personas. El ganador se llevará 10 millones de libras. La acción virtual tiene lugar en el sistema solar (de universo el sistema solar -> Solarversia)
Pretende hacer que el juego ocurra de forma real, vamos, que hará una especie de "metaverso" con juego de realidad virtual real y con premio de verdad (si todo va bien). Los primeros en apuntarse a su lista de mails (se ha de hacer para bajar el libro) serán los primeros en poder participar en el juego, de hacerse.
Os lo aviso ya: acabo de enterarme y aún no me lo he leído. Lo mejor que se de él es que tiene una buena campaña de marketing (yo me he enterado), pero podría cualquier cosa entre muy bueno o una autentica castaña infumable. Lo comentaré aquí al terminar con él, si lo pongo ahora es por que se puede descargar de forma gratuita por un pequeño período de tiempo.
Esta es la web del autor, sólo tenéis que darle al Here del Free Copy ¿Sencillo, no? y barato. También podéis ser enrollados con el autor y comprarlo por poco más de tres dólares en amazon.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Entrevista con el autor
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
A priori es interesante. Yo también me lo he bajado para leerlo cuando tenga un rato.