Os voy a contar una desagradable experiencia que viví ayer con el tema de las gafas. Ahora estoy jugando al Half Life 2 Cinematic mod, algo que me parece que no he comentado nunca por aquí . Pues bien, estoy en la fase de la lancha, y se hace molesto jugarlo con las gafas por el tema de los giros bruscos que pega la lancha en las curvas. Pues bien, a mitad de fase he pensado mejor terminarmelo sin las gafas para hacerlo más comodo. Bien, empiezo la anterior partida guardada, y si conoceis este juego, sale un helicoptero cada dos por tres a darte la brasa. Pues estoy jugando sin las gafas, pero con los auriculares, y en esto que oido de nuevo revolotear por encima mia al helicoptero, y eh aquí que levanto directamente la cabeza, como un puro acto reflejo. Y cuando ya me quedo mirando arriba del todo, me pregunto a mi mismo ¿qué coño estas haciendo? Y miro al instante a los lados a ver si al menos no me ha visto nadie en casa, porque entonces se habrian preguntado ¿qué hace este, habrá visto una araña en el techo? Ya os digo que me daba hasta vergüenza comentar la anécdota ja ja, pero tan real como la vida misma. Y es que aquí mucho hablar de los molestos efectos secundarios de usar las gafas, ¿pero que pasa con los que padecemos los terribles efectos secundarios de NO usarlas, no somo nosotros tambien inocentes victimas de este aparato propio del mismisimo lucifer?
Creo que deberiamos enviarle correos a Palmer, para que en el modelo comercial no solo tenga en cuenta el problema de los que sufren molestias por utilizar las gafas, sino tambien por los que lo tenemos por dejar de usarlas. Ademas, lo ocurrido me ha llegado a otra desagradable sorpresa que no me esperaba. Descubrir que al techo le va haciendo falta ya una nueva mano de pintura.
WELCOME TO THE FUTURE