Lunar Flight se prepara para la versión comercial de Oculus Rift
1 FEB 2016 9:43
Después de superar grandes problemas para su adaptación del DK1 al DK2, el creador de Lunar Flight nos muestra la nueva cabina virtual que pronto podremos disfrutar en el juego.
Como se aprecia en el vídeo, presenta un aspecto mucho más cuidado y detallado, recordándonos a las naves de Elite Dangerous. Aquellos interesados en el juego pero que todavía no lo tengan deberían saber que el precio del juego base se incrementará a $12,99 próximamente, así que puede ser un buen momento para hacerse con él antes de la subida.
Comentarios (9)
altair28
Visores
#1 1 FEB 2016 9:47
Este juego, con lo "sencillo" que es, me ha hecho pasar bastantes horas de diversión con el Dk2. Y está genialmente adaptado a realidad virtual. Su autor se lo curra mucho, y ya con la mejora del cockpit todavía sube más puntos. Para quien disfrute con este tipo de juegos, es un must have, y para quien no, si lo pilla baratito también puede ser una experiencia interesante, aunque nos pasemos más tiempo besando el suelo lunar que volando por ahí (aquí no existe vuelo asistido ni nada de eso, la nave hay que controlarla "a pelo")
Jeronimous
#2 1 FEB 2016 9:53
Ostras, sí que ha mejorado sí.
Esta noche lo retomaré, como experiencia RV no está mal.
capetuso
#3 1 FEB 2016 9:58
Cuando me llegue el CV1 y tenga por fin un mando de XBOX me pondré a fondo con él.
Lo tengo comprado hace tiempo y lo poco que lo probé con teclas fue muy satisfactorio pero muy difícil de controlar.
Cuco
#4 1 FEB 2016 10:06
Genial! El otro dia preguntaba por el en un post...y mira, cosas de la vida hoy me ha alegrado la mañana.
Lo iba a echar realmente de menos en el cv1.
Ahora con la mejora del cockpit, lo unico que espero es que se pueda configurar con hotas facilmente ya que en la version anterior no lo consegui. Igualmente con mando me lo pase pipa!
toni
Visores
#5 1 FEB 2016 11:36
En el vídeo se ven asteroides... igual sale de la luna y hay que ir saltando de asteroide en asteroide , molaría también misiones en la luna helada de Europa con jupiter de fondo, pasar volando por los gaiseres de vapor de agua , descender entre las grietas hasta alcanzar el océano helado , aterrizar en bases flotantes , o marte y con una nave mayor , intentar alcanzar fobos o deimos , visitar los casquetes polares marcianos sobrevolar los antiguos lechos fluviales
Visitar la casa del señor K a orillas del mar fosil , en la misma casa en que habían vivido sus antepasados, y que giraba y seguía el curso del sol,como una flor, desde hacía diez siglos.
wantun
#6 1 FEB 2016 12:57
A mi me hizo pasar muy buenas horas con mi DK2 y en cuanto tenga el nuevo HMD (todavía no se cual será) pienso volver a jugarlo y comprar un DLC que el autor dijo que iba a sacar.
Cananas
Visores
#7 1 FEB 2016 15:02
Es encomiable la dedicación y soporte del autor al juego. Todo el mundo que vaya a tener un HMD debería comprarlo sólo por eso. Debería cundir el ejemplo en muchos desarrolladores que han abandonado su producto. Esperó que otros actualicen...Alíen Insolación ha dicho alguien? Ojalá!
Maravillosa la nueva cabina.
gallox
#8 2 FEB 2016 8:08
Vaya tela, publica un vídeo de su juego en RV y tiene puesto el filtro de reflejo de la luz (lens flares). Esos detalles tiene que ir desapareciendo en RV.
Por todo lo demás, no tengo el juego, pero por lo que leo parece ser una gran opción para RV.
cloudfn
#9 31 JUL 2016 23:39
Hola buenas No se como se ejecuta en vr que tengo que hacer ?