31 Mar 2015 19:19
Visores
Lo que está pasando en el foro últimamente es un horror, paso a expresaros como veo las cosas e invito a que el que quiera también se exprese y nos cuente como está viviendo esto.
Yo creo que si más de uno no se escondiera bajo un avatar y el anonimato de internet, habría muchos comentarios que no se leerían en este foro, se habla con demasiada impunidad, se falta el respeto cada vez más, no se respetan ideales ni preferencias personales, parece que muchos piensan que somos robots y que tenemos que pensar todos de la misma manera y si no, no valen, esto parece una pelea racial, habláis igual que los racistas, los homófobos y los intolerantes, tanto cuesta dejar a la gente hacer lo que más le convenza y respetar sus opiniones aunque las veáis equivocadas?
Cada persona es un mundo y cada pensamiento debe ser respetable y respetado, os metéis en discusiones que no van a ningún lado, estáis literalmente reventando el foro desde dentro, no habláis, no aportáis de los temas principales de cada hilo, cada hilo del foro se termina pareciendo a los anteriores porque volvéis una y otra vez a lo mismo, yo entro a diario muchas veces la web, se me abre automática cada vez que abro el explorador y ya me estoy planteando quitarla por que estáis consiguiendo que esto no aporte nada y es una lastima
Yo no he comprado ningún casco porque hasta que no vea las reviews y los datos de mercado no pienso hacer ninguna inversión y eso que llevo desde el DK1 disfrutando de esto, que no deja de ser un periférico más, eso sí muy chulo, pero un periférico, peleáis por algo que todavía no tiene nadie en su casa, queréis estaros tranquilos y dejar de joder los hilos, a mí también me da asco lo que está haciendo y ha hecho Oculus y HTC tampoco se ha quedado corta, pero por dios, ni que comprar uno u otro sea dejar de vivir, que no vais a ningún lado, que defender a una marca no tiene sentido, que a las marcas se la sudáis, que vosotros solo sois billetes para ellos, dejar de defendedlas como si fueran vuestra madre porque es algo ridículo e inmaduro, que solo demuestra hasta que punto las ansias del consumo corren por vuestras venas
Por dios, aportar cosas no las reventéis, no llevéis los hilos a la guerra que ya está empezada en otros hilos, Si se está hablando de un tema intentar limitaros a hablar de ese tema no empecéis a joder los hilos mezclando mierda, porque esa mierda la tenemos que leer todos y hay muchos aportes interesantes que como se mezclan con la mierda dejan de ser leídos por que la gente ya ha salido espantada y harta de leer mierdas y discusiones personales, que a veces las cosas se van de madre , es inevitable, pero esto se está convirtiendo en siempre se va de madre
Yo entro para informarme, para estar al día de las cosas que pasan y escuchar a profesionales o entendidos debatir cosas y esto parece la fiesta de los niños rata, en cuanto jodéis un hilo, es un hilo en el que la gente deja de entrar porque para leer la misma mierda y a los mismo discutiendo hasta la saciedad lo mismo y sin aportar nada nuevo, te vas gastar tu tiempo en otro lado
Hacer lo que os dé la gana, espero que muchos replanteen su forma de actuar del foro, porque si creen que aportan o hacen gracia, se están equivocando, que cada cual se dé por aludido y espero se dé cuenta de lo que están consiguiendo, porque los malos rollos se ven a la legua y todos sabemos quien los monta y quien los sigue y a quien le borran
Entiendo que a la gente no se la puede cambiar, pero a ver si vosotros también os dais cuenta de eso y dejáis de intentar cambiarla
Tengo invitaciones a Forocoches (pedir por privado)