Tema: Contenido de oculus cv1 es compatible con el dk2?
Pues estoy leyendo a los que habeis descargado algunos juegos para el cv1 (luckys tale) y que os funciona con el dk2.
Esto quiere decir que el dk2 sera compatible con los juegos y experiencias del cv1 compiladas con el ultimo sdk?
Y el roomvr de steam y el virtual desktop funcionan correctamente en el dk2?
-
De momento todo lo que es compatible con el CV1 también funciona en el DK2 con el nuevo software de Oculus. Virtual Desktop y SteamVR no van hasta que no se actualicen al nuevo SDK.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El Virtual Desktop en teoría iba a salir ayer en Steam, compatible con el SDK 1.3 y por lo tanto funcionando tanto en CV1 como en DK2, pero al final se ha retrasado un par de dias y saldrá mañana, porque al parecer al no ser ya compatible con Windows 7 no se puede vender en la Oculus Store y está negociando un acuerdo para que todo el que lo compre en Steam se lleve también un código para tenerlo en la Oculus Store. Entiendo que la limitación es no poder vender juegos no compatibles con Windows 7, pero si no se venden sino que se consiguen a través de un código entonces Oculus si lo permite.
Resumiendo, que mañana Virtual Desktop se podrá comprar en Steam, te darán un código para que lo tengas si quieres también en la Oculus Store y funcionará tanto en CV1 como en DK2 (no estoy seguro de si también en Vive todavía), pero solo funcionará con W8 en adelante.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Muchas gracias. Pues parece que van a alargar la vida de las dk2 y es una gran noticia para los que hemos decidido no comprar ni vive ni cv1.
A ver si se mantiene esa política o al menos sea compatible con steam vr y poder jugar a algunos juegos (aunque sin escala de habitación)
Gracias
-
Yo tambien he optado de momento por no comprar ninguna de las 2, quiero ver mas reviews pero tengo unas ganas...