Tema: [Especulacion] Nvidia va a entrar en la VR?
-
Hay un hilo en el foro oficial de Oculus que especula sobre unas gafas de RV con 2 pantallas:
developer.oculusvr.com/forums/v ... =26&t=4353
-
-
También hay quien dice que puede ser la nueva consola de Valve, que se presentará esta tarde a las 18:00 hora española. A saber...
-
A mi en en el contador de Valve me salen 5 horas y pico todavia , asi que la presentacion seria a las 7 . Marck Rein suele ser un provocador y mejor no hacerle mucho caso tomando literalmente en serio lo que dice , lo mismo se refiere a la tableta de Nvidia . Cuando salio Surface dijo algo parecido .
Por cierto, yo creo que Valve va presentar entre otras cosas un mando o mandos de videojuegos , probablemente anunciando una beta publica
-
-
"Jonelo"
Por cierto, yo creo que Valve va presentar entre otras cosas un mando o mandos de videojuegos , probablemente anunciando una beta publica¿Un mando? Pero entiendo que sería algo especial, no un clon del de XBOX con una skin del Team fortress ¿no?
A ver si nos sorprende con un guante háptico... Bueno, creo que esta vez no toca.
-
6 Ago 2013 03:26
Visores
Yo tampoco descartaría que esto esté relacionado con el tema de SteamBox....
-
Si Nvidia entra con todo su poder de hardware, software y demás... le puede pegar una patada a Oculus, lo cual me daría pena la verdad, ya que Oculus ha sido la que ha dado el paso.
Pero creo que Nvidia puede hacer cosas muy grandes; el precio ya es otra cosa.
-
"Indigo"Si Nvidia entra con todo su poder de hardware, software y demás... le puede pegar una patada a Oculus, lo cual me daría pena la verdad, ya que Oculus ha sido la que ha dado el paso.
Pero creo que Nvidia puede hacer cosas muy grandes; el precio ya es otra cosa.Totalmente de acuerdo. Nvidia también querrá su trozo de pastel y estoy seguro que se lanzarán al ruedo, además que ellos ya tienen sus propios productos en 3D y en cuanto tecnología punta van bastante fuertes. Además, si quieren entrar en el mercado con un producto similar, tendrán que bajar sus precios un poco...
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
-
En Nvidia han probado las Oculus Rift y han visto de un plumazo que su sistema Nvidia 3Dvision es un chiste comparado con el 3D y la inmersión que se logra con las O.R. así que se pondrán a investigar para sacar sus propias gafas de RV. Saben que si no lo hacen ellos, lo hará ATI u otra empresa. Solo espero que las distintas gafas que vayan saliendo de distintas compañias mantengan algún tipo de estandar para que no tengamos que comprarnos unas gafas distinta para cada juego.
WELCOME TO THE FUTURE