Live for Speed añade soporte experimental para Oculus 1.3 Enviado por la comunidad
29 MAR 2016 18:54
Se ha publicado una nueva actualización compatible con el SDK 1.3 de Oculus, de momento en modo experimental, para el famoso simulador de conducción Live for Speed.
La actualización lanzada parece que funciona perfectamente, aunque se encuentra en modo de prueba, por lo que si todo discurre con normalidad en breve se publicará la nueva versión oficial. El único requisito para ejecutar esta nueva versión compatible con el SDK 1.3 de Oculus es reemplazar una única DLL existente en la carpeta de Live for Speed por la nueva proporcionada.
Para que funcione correctamente, deberemos tener la última versión del juego Live for Speed (versión 0,6 N). Una vez instalado correctamente el software 1.3 de Oculus, los pasos son los siguientes:
- En la configuración de Rift, permitir fuentes desconocidas "Unknown Sources"
- Abrir el archivo ZIP, descargado del foro LFS o del foro Oculus.
- Localizar el archivo LFSRiftVR.dll en nuestra carpeta de juego (renombrar para tener una copia de seguridad) y guardar el nuevo LFSRiftVR.dll experimental en esa carpeta.
- Ejecutar LFS y entrar en el modo VR (Opciones/ Vista /3D)
miRETAW
#1 29 MAR 2016 19:43
A mi gustaría saber también como se ejecutará con Htc Vive, ya que será el primero que me llegue.
Espero no tener problemas de configuración, saldremos de dudas la semana que viene (q ganas xD)
Pienso que este juego puede ser perfecto para hacer una buena comparativa entre los Hmds con respecto a la calidad de imagen
Y Felicítio a LFS por dar soporte a los dos visores desde el principio y demostrar que si se quiere se puede.
Gracias
Usuario eliminado (612)
#2 » Respuesta a miRETAW #1 29 MAR 2016 20:04
Totalmente de acuerdo...y con dx9, que según qué desarrolladores lo ponen como una barrera insalvable!
carloscasas
#3 29 MAR 2016 22:36
Un 10 para LFS.
SymphonicGamer
#4 30 MAR 2016 1:53
como se quita ese efecto de blur que tiene? o aun no esta bien implementado?
dreamer
#5 30 MAR 2016 17:09
Genial!!, ya deberian tomar ejemplo otros simuladores
rocho
Visores
#6 » Respuesta a carloscasas #3 31 MAR 2016 15:14
Centurion
#7 31 MAR 2016 21:24
hace tiempo que no le doy, pero iba de muerte incluso con la 7870. Voy a probarlo esta noche con la 1.3, a ver que tal va
Al final va a ser el único preparado para la 1.3 de salida, bueno y P. Cars si lo teneis comprado en Oculus Store...