Tema: LFS, nuevo parche y como jugar con Htc Vive
Bueno gente ya he probado LFS con HTC Vive y es muy sencillo.
Antes de tener la gafas de Rv no sabia como se ejecutaría el juego con openVR pero justamente cuando iba a probarlo encontré esta actualización;
Nueva Versión 0.6P
"Hola corredores, ha sido un mes interesante para Realidad Virtual, con los auriculares Oculus Rift y HTC Vive ahora que se envían a los clientes. Live for Speed es tan bueno para su uso en la realidad virtual, que era nuestra máxima prioridad a asegurarse de que funciona con los nuevos auriculares y software más reciente. El resultado es nuestra última versión, 0.6P, que ahora se puede descargar. También hemos trabajado mucho en el apoyo controlador. Más dispositivos de juego y volantes se establecen ahora automáticamente y múltiples configuraciones de controlador también se apoyaron mucho mejor."
Leer la lista de cambios y cómo obtener la actualización de la página de información 0.6P . -
Los desarrolladores de LFSno se si han cambiado algo porque no lo había probado antes pero ahora es muy sencillo
Paso 1 ejecutamos el juego LFS
edito: va bien con la versión gratuita con tres coches y un circuito
-
-
Yo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)
Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
potencialmente peligroso? me sale de windows, no del antivirus... :S
quien son estos de LFS :P -
Muchisimas gracias por el tuto, mañana mismo lo pruebo
-
Muchas gracias por la información.
Aritz: Yo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)
Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!Aritz, me alegra que comentes eso viniendo de tí, piloto de karting. La verdad es que si ya con las DK2 alucinaba con este juego....con las Vive y CV1 debe de ser la leche.
-
Gracias por la info. Me encantan los sims.
Donde se puede conseguir este juego lo mas barato posible? Quiero probarlo y mañana o pasado me llegan mis vive.
Saludos
-
Gracias por la info. Me encantan los sims.
Donde se puede conseguir este juego lo mas barato posible? Quiero probarlo y mañana o pasado me llegan mis vive.
SaludosEn la web oficial.
-
potencialmente peligroso? me sale de windows, no del antivirus... :S
quien son estos de LFS :PWindows te avisa de que es potencialmente peligroso por dos razones :
1-es un archivo que lle va menos de una semana en la red ( salio ayer)
2-pocos usuarios se han descargado el archivo. ( al salir ayer poca gente habrá descargado)a mi me salio el mismo mensaje pero ejecutas el archivo como administrador y ya esta, instalas y se actualiza.
Los que compran o prueban la demo gratuita ahora, ya viene con esta versión.
-
Pues no sabía que era por esa razón...
Le agradezco su respuesta señor! ;p -
-
AritzYo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)
Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!La rueda deformarse? yo salí directamente del coche.... y no tenia ruedas!!!
Es lo mejor del vive y los sims que sales fuera del cocpitck y te puedes dar un rulo (depende del espacio que tengas), en el élite es brutal.
-
Qué raro. En en lfs se ven las ruedas seguro. Usas la vista cockpit?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
AritzYo jugué un buen rato con el lfs y no me imaginaba lo real que es en modo vr a pesar de sus anticuados gráficos. Te sientes dentro del coche y es un placer sacar la cabeza y mirar la rueda deformarse o ver lo cerca que se pasa de los muros (más que si juegas con monitor sin duda)
Espero pronto el soporte para el dirt rally, pcars y assetto corsa!
La rueda deformarse? yo salí directamente del coche.... y no tenia ruedas!!!
Es lo mejor del vive y los sims que sales fuera del cocpitck y te puedes dar un rulo (depende del espacio que tengas), en el élite es brutal.Según comentaba Adel, con el rift también puedes moverte bastante, la cámara parece que cubre bastante zona. Lo que no puedes, evidentemente, es interactuar con el entorno.
-
La inmersión es absoluta, pero nadie nota mal cuerpo o mareos? sobretodo en las curvas. Es cosa de la adaptación o hay que configurar algo que se me a pasado por alto