Estoy planteándome lanzarme a la piscina (o tal vez al acantilado), pero no tengo claro cual visor pillar. En principio me había planteado las de Sony, por el tema de la sencillez de instalación, configuración, etc, pero es evidente que la RV en la PS4 no va a alcanzar el nivel de la de PC, que no quita que pueda ser una RV mas que decente, pero es seguro al 100% que será peor que la de Oculus y HTC vive.
Entre Oculus y HTC Vive me parece que es bastante mejor las de HTC, la duda es si cuando Oculus saque al mercado sus maracas la cosa quedará totalmente igualada o no. De entrada las Oculus no están hechas para jugar de pie, ponerse de espaldas a la cámara, etc y esto no va a cambiar a corto plazo, pues no esta previsto sacar los próximos meses un sistema de posicionamiento de 360 grados como si va a hacer con el sistema de reconocimiento de la posición de las manos para igualar a las de HTC.
Luego aparte está el tema de actualizar el ordenador, que el mio actual no alcanza el hardware necesario para estos visores, aunque igual me planteo comprar un ordenador nuevo y sobrado de potencia.
Por cierto, ¿cuanto es el tiempo de espera para las HTC? Para las Oculus me parece que si se piden ahora tardan no menos de 4 meses, no?
WELCOME TO THE FUTURE