Facebook Reality Labs crea un equipo para construir su Metaverso
27 JUL 2021 9:27
El vicepresidente de Facebook Reality Labs Andrew Bosworth ha anunciado la creación de un grupo de trabajo dentro de esa división que se encargará de la construcción de la visión del metaverso que Mark Zuckerberg quiere hacer realidad dentro de 5 años. Al frente de este equipo estarán Vivek Sharma, Vishal Shah y Jason Rubin, quienes dirigirán distintas áreas del proyecto.
Vishal Shah era hasta ahora Vicepresidente de Producto en Instagram, y ejercerá en este grupo de trabajo el mismo cargo. Desde Facebook Gaming se incorporarán Vivek Sharma y Jason Rubin. Sin dejar sus funciones actuales, el primero ha sido nombrado director de Horizon, mientras que Rubin dirigirá el equipo encargado de dotar de contenido ese metaverso.
Mark Zuckerberg declaró hace poco que Facebook será un metaverso dentro de cinco años, y que pronto será tan habitual para las empresas serlo o formar parte de ese mundo virtual como lo es hoy estar en internet. Con la reunión de este equipo de trabajo, FRL quiere dar el impulso definitivo a esa visión, un universo digital que será una red social y de negocios, pero también una plataforma de juegos.
cercata
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#71 » Respuesta a Nirok #70 31 JUL 2021 13:57
Si pones la opcion de lanzar automaticamente una app al inicio, como ya he puesto, ya lo tendrias.
Y el tiempo de lanzamiento te lo vas a tener que comer igual, tanto si es independiente como si es la base del visor, cargar un entorno 3D con mazo de cosas tiene un precio. Ademas, el lanzamiento del juego seria mas lento, pq habria que descargar cosas del metaverso de la memoria, para poder cargar las de tu app.
La idea es muy molona, pero actualmente es un quiero y no puedo.
Nirok
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#72 » Respuesta a cercata #71 31 JUL 2021 14:19
Estoy de acuerdo, actualmente no va, pero lo lógico sería que eventualmente se inicie todo al instante y no tengas que estar lanzando esa "entrada al metaverso".
En todo caso es una cruzada que llevas desde que salió el Home del Rift y nunca estuvimos de acuerdo, ya que siempre se pudieron lanzar cosas incluso mientras cargaba el home y nunca me afectó, supongo que con PC menos potente es cuando se nota la diferencia.
cercata
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#73 » Respuesta a Nirok #72 31 JUL 2021 14:24
Claro, en un futuro pues a saber, pero es que lo metieron con calzador en 2016 !!!!
Al final lo han puesto opcional para Rift, te ha perjudicado en algo ? Esa era simplemente mi cruzada.
Y lo de que "nunca te afecto" lo dudo, te afectaria poco que es diferente, pero estar cargando algo, interrumpirlo, empezar a cargar otra cosa, etc ... me parece imposible que no haga que carge mas tarde el juego, teniendo en cuenta que lo que se cargaba era una app UE4 en ordenadores de 2016, por muy pepino que fuese tu ordenador.
Nirok
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#74 » Respuesta a cercata #73 31 JUL 2021 15:09
Jajaja y va de vuelta, ya en su momento te subi hasta imaganes de lo que consumia eso con un juego cargando, y no, no me afectaba de forma perceptible, en sistemas todo afecta, es como pedirle a windows que desactive toda la interfaz porque afecta al rendimiento de un juego, el tema es lograr que las cosas sean imperceptibles y en mi caso lo eran.
Obviamente que no me perjudicó el cambio, pero yo no pedía que no permitan deshabilitarlo, el tema es el mismo de siempre con vos cercata, o estoy de tu lado o soy el anticristo, si algo te molesta y alguien se atreve a decir que para él no es un problema, le haces la cruz.
Si algo no me afecta no voy a pedir que lo cambien, me alegro que hayan solucionado el problema para los que no tenían pc suficiente y punto, pero no me pidas que milite con vos algo que no me afecta (tanto es así que a día de hoy sinceramente ni siquiera recordaba que ya se podía deshabilitar, y siguió sin importarme la existencia de esa feature)
Usuario eliminado (7750)
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#75 » Respuesta a cercata #71 31 JUL 2021 15:12
hablamos de varios años en el futuro..., tal vez no ejecutes nada en el visor, y todo sea en streaming, y no tengas ni cargas
cercata
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#76 » Respuesta a Nirok #74 31 JUL 2021 17:03
Normal, para mi es un problema, si hacen lo que pido les cuesta poco y no te perjudiuca, y tu en vez de apoyarme vienes a tocar los cojones ...
Si yo fuese asi, en este hilo estaria diciendo que la locomocion orientada por la cabeza es lo que mola, como el tal "Rune".
https://steamcommunity.com/app/1530750/discussions/0/3051737278915814339/
No digo que pidas que lo cambien, pero si alguien lo pide, no hagas ruido en sentido contrario al menos.