Parche para Sniper Elite VR con mejoras gráficas, más niveles de dificultad y docenas de nuevas opciones de ajuste
8 SEP 2021 9:05
El estudio Rebellion publicó ayer una gran actualización para Sniper Elite VR que trae novedades y optimizaciones a las versiones de todas las plataformas (Quest, visores de PC, Play Station VR). Nuevos modos de dificultad, de opciones de viñeta, de giro, suavizado del seguimiento de manos, gráficos mejorados y formas de manejar las armas que facilitan su uso. Además el juego es ahora compatible con trajes bHaptics y las culatas de armas ProTubeVR.
Notas del parche de septiembre:
- Los jugadores pueden agacharse físicamente para activar el modo de sigilo, así como hacerlo pulsando un botón.
- La viñeta en explosiones y las killcams puede ser desactivada.
- Opciones de alineación de armas, ajuste y suavizado de puntería y del seguimiento de manos para evitar temblores.
- Las estelas de las balas se pueden activar o desactivar.
- Modos de dificultad personalizados, activando o no viento, asistencia de puntería, parábola de las balas.
- Intensidad de la vibración de los mandos variable.
- Los jugadores ahora pueden interactuar con el cerrojo con el botón del gatillo.
- Prácticas de uso de explosivos en la base de la Resistencia.
- Mejora del tutorial de lanzamiento de grandas.
- Opción de avanzar según la dirección de nuestra mano izquierda o derecha o de la cabeza.
- Mejorado el sistema de agarre por deslizamiento.
- Los enemigos ahora reaccionan también ante explosiones menores
- Mejora del entorno, la iluminación, la calidad visual del juego en general, también d ela traducción a otros idiomas.
- Subir escaleras será ahora más fácil y natural.
- Corregido fallos que hacían que los jugadores se quedaran enganchados en las esquinas.
- Ahora si una mina no está lista para ser recogida, se reinicia su pasador de disparo.
- Se ha reducido la sensibilidad del mensaje de fuera de límites
- Se ha corregido el mensaje que oscurecía el texto del diario.
- Se ha eliminado el restablecimiento de la alineación de las armas al cambiar de escena.
- Los NPC's abatidos ya no contribuyen a la captura de zonas defensivas.
- Se han ampliado los colisionadores de agarre para los cargadores de tipo pistola insertados para facilitar la extracción de los cargadores gastados.
- Se ha evitado que la cobertura sonora enmascare las explosiones menores a la vista de los PNJ's que patrullan.
- Se ha corregido la recarga parcial automática para que muestre el número correcto de cartuchos en ciertas armas.
Sobre las opciones de alineación de las armas Rebellion explica en su comunicado más detalles, ya que estas se han modificado y también se han añadido algunas nuevas:
- NONE - No hay alineación artificial del arma, el arma siempre se alinea directamente con la orientación de la mano.
- COMPLETA - Soltar y volver a agarrar con cualquier mano mantendrá el arma en su sitio.
- OFFHAND - La opción Pavlov, el arma se alinea solo en la mano de la empuñadura delantera.
- SPRING - Igual que COMPLETA, pero la alineación del arma volverá a la orientación de la mano cuando esta se mueva (el sistema actual).
- SPRING OFFHAND - Igual que OFFHAND, pero la alineación del arma volverá a la orientación de la mano cuando esta se mueva.
Comentarios (17)
mes_nit
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#11 » Respuesta a Usuario eliminado (7750) #9 31 MAY 2022 18:04
entonces de 200 a 15.000 la proporción no esta tan mal.
Espero que saquen más juegos del estilo Sniper Elite, es mi favorito PCVR del 2021.
2019 Asgard's Wrath (luego Stormland)
2020 Saints & Sinners (luego Alyx)
2021 Sniper Elite VR (luego demeo)
2022 Saints & Sinners cap.2 (ahora Zenith)
Rojis
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#12 » Respuesta a cercata #8 31 MAY 2022 18:08
Sin saber los datos de Quest tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
mes_nit
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#13 » Respuesta a Rojis #12 31 MAY 2022 18:25
Es que lo compramos en Oculus para tener las dos versiones, respecto steam salen el triple de valoraciones en oculus quest y una décima parte en oculus rift
DJ_Suah
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#14 31 MAY 2022 18:26
Que bueno que hayan corregido cosillas, justo le compré la semana pasada y solo tuve tiempo para probar el primer nivel. Está por unos 12 euros en una conocida página de keys.
mes_nit
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#15 » Respuesta a DJ_Suah #14 31 MAY 2022 18:59
La gracia del juego es rejugarlo un poco para conseguir cumplir los logros que puedas, veras que cada fase cambia como se juega dependiendo del arma y los logros, lo que da cierta variedad. A veces hay 2 o 3 rutas que seguir.
Las armas te las dan a medida que superas las fases, con lo que pasadas unas fases puedes volver a por los logros. Cada fase tiene 3 estrellas que puedes conseguir con logros y cada siguiente fase require cierta cantidad de estrellas para desbloquearse.
Entonces digamos que con unas armas vas un poco a lo rambo y otras vas con mucho sigilo. Lo que pasa que a veces hay que cumplir el logro en cronómetro y se pone chungo.
DJ_Suah
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#16 » Respuesta a mes_nit #15 31 MAY 2022 19:04
Gracias por la info Mes_nit
:)
cercata
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#17 » Respuesta a Rojis #12 31 MAY 2022 21:15
Estoy comparando las versiones de Steam, tambien ignoro las ventas de PS4, PS5 y Xbox.