Cook-Out recibe la actualización House Party
15 OCT 2021 14:55
El divertido juego de cocina Cook-Out lanzado hace un año por Resolution Games acaba de recibir la actualización House Party, que incluye los últimos avatares oficiales de Oculus, un nuevo personaje, más disfraces y opciones de personalización y un mejorado modo infinito.
El nuevo cocinero es el chef Schnauzer, al que no le falta el característico gran bigote de esta raza de perros de origen alemán. Renovar el aspecto del resto de personajes es ahora más fácil, con un nuevo menú que nos lleva directos a la zona de personalización de nuestros avatares animales. Pensando en la próxima festividad de Halloween, también nos encontraremos con adornos típicos de esa fecha.
Además de cocinar, este juego puede usarse ahora para otras interacciones sociales tan locas como hacer esgrima con cuchillos de cocina. Y si queremos trasmitir nuestras partidas, ahora Cook-Out permite a los streamers integrarse dentro de la experiencia con Oculus MRC. Esta actualización también ha mejorado el Modo Sin Fin y se han corregido algunos errores menores. La versión para visores de PC cuesta ahora 16,79 € en Steam, mientras que la de Oculus Quest está de oferta a 13,99 €.