Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall recibe un enorme parche que mejora combate, jugabilidad y gráficos
22 NOV 2021 12:03
La desarrolladora Carbon Studio ha lanzado este pasado fin de semana el parche 1.1 para Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, una actualización de 1,6 GB que corrige la mayoría de los defectos que usuarios y analistas reportaron que tenía el juego, y que nosotros señalamos en ROV Explorers. Este parche trae mejoras gráficas, combates más difíciles, jugabilidad mejor definida, compatibilidad con Virtual Desktop, opciones de brillo y corrección de diversos errores.
Notas del parche 1.1
Ajustes generales:
- El juego ya funciona con Virtual Desktop.
- Opción de ajuste de brillo.
- 120 será ahora el valor máximo de la escala de resolución.
- Viñeta más funcional.
- Se ha añadido un widget para aplicar los cambios en la configuración de los gráficos.
- Los personajes secundarios tienen ahora sombras.
- Iluminación más realista.
- Cielos con más detalles.
- Mayor rango de alumbrado de la antorcha.
- Corregidos los efectos visuales del humo de los golpes de los muertos vivientes.
- Mejora del sistema HLOD.
- Aumento de la dificultad
- Ningún muerto se pondrá en posición T (error ocasional corregido).
- Se ha mejorado el comportamiento del jefe en la secuencia de combate final.
- Se han añadido VFX y SFX cuando las armas del jugador hacen contacto físico
- Se han mejorado las secuencias de combate..
- Tutoriales más claros
- Se ha mejorado la mecánica de recogida de objetos coleccionables.
- Podemos llevar más frascos espirituales y hay más puntos de rellenado.
- Se ha revisado un error en los diálogos del nivel Atheneum.
- El reloj de arena de Gravesand ya no aparece como último objeto seleccionado después de equiparlo y soltar el botón de agarre.
- Corrección de diversos bugs.
Comentarios (8)
Harko
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#1 22 NOV 2021 12:34
Va a tocar volver a llevarlo a RoVExplorers para compbrobar las diferencias ;-)
ViRTuaLiZaTeVR
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#2 22 NOV 2021 12:35
Se lo están currando, la mejora se nota bastante
ray_manta
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#3 » Respuesta a Harko #1 22 NOV 2021 12:42
Comprobadas las diferencias este fin de semana, y se notan.
Otro ROV Explorers no, pero sí ha tocado rehacer el análisis que teníamos pendiente de publicar. Saldrá en un par de horas, no vaya a ser que saquen otro parche y mejore aún más el juego.
cercata
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#4 22 NOV 2021 13:32
Pues la han cagado, una vez que dejas pasar el lanzamiento, las ventas se ven repercutidas ... aunque no se cumpla la famosa cita de Miyamoto, las ventas se verán afectadas por no haberlo retrasado unos dias ...
Harold
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#5 » Respuesta a cercata #4 22 NOV 2021 13:36
Totalmente, internamente lo comentábamos, que no entendíamos como no retrasaban el lanzamiento unos días para terminar de pulirlo. Supongo que tendrían la fecha por terceros y había que salir sí o sí.
Liberty
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#6 22 NOV 2021 19:23
Est tipo de cosas hacen tanto daño a los juegos, no se como no lo ven. Se llevan notas negativas, broncas, cabreos, devoluciones...
MrPool
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#7 22 NOV 2021 19:37
Yo no lo probé antes (en cuanto salió lo compré), así que no puedo opinar pero ¿en realidad tenía TANTAS cosas malas para llegar a ese punto de bajas calificaciones y hasta amenaza de devolución?
Liberty
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#8 22 NOV 2021 23:11
Tal como salió no funcionaba con el Virtual Link, y mucha gente le puso notas negativas en las reviews. También se quejaban de que era muy fácil (han subido la dificultad), y algunos fallos gráficos que han mejorado.