Slender the Arrival ya es compatible con el Oculus Rift
21 SEP 2013 2:13
Blue Isle Studios acaba de liberar un parche para Slender The Arrival que, entre otras cosas, le añade compatibilidad nativa con el Oculus Rift. El parche se descargará y se aplicará de forma automática al entrar al juego. Seguid leyendo para ver el listado completo de cambios.
- Se añade soporte beta para el Oculus Rift. Se puede activar desde el menú de gráficos. Es aconsejable calibrar el drift desde el SDK de Oculus antes de jugar.
- Se añade soporte para controladores (hay que conectar el controlador antes de entrar al juego).
- Corregido un bug que podía causar un cuelgue ocasional al cargar el primer nivel.
- Se optimiza y se reduce el tamaño del ejecutable del juego.
- Mejorado radicalmente el rendimiento de los árboles y el terreno.
- Corregido un bug por el cual el sistema de destacar objetos podría consumir una gran cantidad de recursos dibujando objetos innecesarios.
- Las sombras consumen muchos menos recursos.
- La resolución del juego y la asignación de controles se establecen en el menú de prelanzamiento del juego para evitar que los jugadores escojan una resolución que no funcione con su pantalla (raro) y la puedan resetear con facilidad.
- La linterna se enciende automáticamente en algunas zonas oscuras.
- Corregido un problema por el que el juego no podría conectar al servidor de licencias.
- Corregido un problema por el que el modo fácil no se activaba en ocasiones en el bosque.
- Corregido un problema que podría causar que SM matara instantáneamente al jugador.
Habrá que probarlo... ¿quién dijo miedo?
Comentarios (18)
VisenXtreme
#12 24 SEP 2013 20:17
He visto algún vídeo por YouTube y tiene una atmosfera bastante opresiva e ideal para usar el OR jejeje. A ver si Juanlo se anima y nos deleita con un nuevo vídeo
Por cierto, el día que saquen un parche para poder usar el Outlast ,espero que más de uno tenga un desfibrilador cardíaco en casa porque lo va a necesitar!
Mandrake
#13 24 SEP 2013 22:46
Ya lo he probado y no me ha entusiasmado mucho, ya que es demasiado oscuro y además tiene una especie de ruido de película que hace que haya poca nitidez en las Oculus. Luego el juego exige bastante máquina para verse bien y no tener bajos fps.
Por ahora no lo recomiendo
pimiwi
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#14 24 SEP 2013 23:57
VisenXtreme
#15 25 SEP 2013 12:43
Según el vídeo sí parece que se pueda jugar al Outlast...pero no sé, googleando no se encuentra que ese parche haya sido liberado por ningún lado, así que o es una Fake o hay alguna manera de hacerlo compatible y aún no se ha corrido mucho la voz.
altair28
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#16 25 SEP 2013 14:04
En el hilo de tridef, en la seccion de Wrappers, a partir de la página 3 hablan sobre formas de configurar el Outlast para que funcione con Oculus mas o menos bien
viewtopic.php?f=10&t=316&start=20
pimiwi
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#17 25 SEP 2013 16:03
Esto es lo que encontre para el outlast, estoy deseando jugarlo con oculus, que juegazo, te cagas en los pantalones www.tridef.com/forum/viewtopic.p ... b9b0c7cd2d
Adel
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#18 25 SEP 2013 17:04
La pena de Tridef es que no entiendo ni papa, no se como poner mi fov ni anda por es estilo. Podrían hacer el programita con un paso a paso guiado para calibrarlo y no el lío de números, combinaciones de teclas e historias varias :/
Espero que el VorpX cuando se dignen a sacarlo, sea mas FÁCIL de usar.
charlyzr
#19 22 OCT 2013 22:14
Han quitado el parche de la web? Saludos!