Más mazmorras en un castillo flotante llegan este jueves a Zenith: The Celestial Throne
15 JUN 2022 12:22
La mayor actualización para el MMORPG en realidad virtual Zenith: The Last City llega el jueves 16 bajo el nombre de The Celestial Throne. Su contenido, tres nuevas mazmorras con instancias para cuatro personas, tres misiones de asalto para ocho personas, 20 nuevas misiones generales, más de 50 nuevas piezas de armadura y piedras divinas para coleccionar, una nueva ranura para el casco, un montón de puzles, toneladas de correcciones de errores y mucho más.
El mundo de Zenith se amplía con la aparición de un castillo flotante en el cielo. Dentro encontraremos tres mazmorras con misiones para cuatro jugadores, cada una de ellas con tres niveles de dificultad para adaptar el desafío al nivel de combate y habilidad de tu grupo. También habrá otras tres, con dos niveles de dificultad, para misiones de asalto con instancias de incursión más grandes, de equipos de hasta 8 jugadores. En estas nuevas áreas a explorar nos encontraremos con intrincados rompecabezas ambientales, además de combates contra enemigos.
Además de las nuevas zonas, los jugadores tendrán ahora acceso a ranuras para objetos de cabeza (máscaras, cascos, coronas). Otra novedad es la mecánica de infusión de objetos, con la que podremos subir el nivel de nuestro equipamiento. Y más contenido, más misiones diarias y semanales, medio centenar de piezas de armadura y piedras divinas, más objetos interactivos en los escenarios y un montón de puzles. Asimismo, se ha mejorado el sistema de emparejamiento, facilitando encontrar otros aventureros con los que vivir aventuras.
cercata
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#1 8 OCT 2022 13:42
Aprovechando que le han puesto soporte bHaptics, he decidido ponerme con el juego, y no me ha gustado nada.
Empezaré por lo bueno, los graficos me han gustado.
Y lo de planear esta chulo, aunque lo veo un poco cheto.
Ahora lo que no me ha gustado:
- El combate no me gusta, y ademas las barras esas de vida y energia, y los numeritos de los puntos de daño de cada golpe, que feo en VR.
- Menus e inventario. Que pereza, con los sistemas tan buenos que hay en otros juegos.
- La falta de ambientación. Hay NPCs en la ciudad, pero o no hacen nada, o te dan misiones. Y luego hay bichos que si te ven te atacan, pero no sabes pq estan ahi, etc.
- Sistema de niveles. Llegas a una zona, y que si no tienes nivel. Y no me quiero imaginar con amigos, o tienes el mismo nivel, o no puedes hacer misiones juntos.
-Grindeo. Parece que es en lo que consiste el juego, grindear, grindear y grindear. Yo soy mas de aventuras.
Despues de media hora, en la entrada de una cueva me he econtrado un par de jugadores, y resulta que sus espadas iban flotando a 2m de su cuerpo, uffffm, 9 meses despues del lanzamiento y todavia estamos así. Pero vamos, que aunque estuviese todo 100% pulido, no es para mi, no se si serán cosas comunes de todos los MMOs, pero ufff, se me han quitado las ganas de MMOs VR.
mes_nit
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#2 » Respuesta a cercata #1 10 OCT 2022 22:39
Creo que unas 8 horas hay que darle para ir cogiendo habilidades, que es la gracia como se utilizan respecto a los mmo-dinosaurios-cliccliclic de monitor.
Que clase has escogido? A mi no me apetecía estar blandiendo espada todo el rato y subí al mago-shooter. Hasta llegar al tope de lvl no hay grindeo, si que lo habia cuando lo jugué para subir las 3 subclases a la vez. (Una subclase da de sobras)
Ojo que matando bichos eso que recoges luego te lo cobras en XP y pegas subidón de nivel, o bien puedes craftear. Cada zona tiene sus materiales se cambian por equipo o xp y ayuda mucho.
En el momento del final del juego si que hay que repetir los eventos para conseguir la mejor ropa, pero ya han añadido algo desde que lo jugué.
Sin duda lo que mola es jugar con alguien de la otra clase que tengas, como hice yo.
El planeo leí que lo han cambiado, pero todavía no he vuelto al juego, espero a ver si sacan mas chicha y a la nueva clase ninja.
Si no te divierte prueba a crear un keko de la otra clase. Cada clase tiene 3 subclases y de esas 6, una te tiene que divertir para ir reventando cabezas. Pero primero hay que subir unos lvls.
Leí en su discord que estan preparando mejoras para la versión pcvr, aunque no me enteré de ni que ni cuando, solo una captura con un césped mucho mejor.
sergikreu
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#3 » Respuesta a cercata #1 10 OCT 2022 23:15
A mi nunca me llamó mucho la atención...y no porque sea mmo sino por lo cutre que se ve...muy simplón todo...
mes_nit
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#4 » Respuesta a sergikreu #3 10 OCT 2022 23:38
Es que tiene una complejidad de mecánicas de leveo brutal, todas esas posibles combinaciones de talentos... que te dan mucha variedad para jugar. Los mmo de antes que tenias que subir una clase y no podias hacer ciertas cosas y tenias que subir otro personaje... Es historia ya, una sola clase incluso al cambiar un talento por otro te permite mayor supervivencia o ejercer un rol de equipo, la combinacion es tanta que un grupo con muchas clases repes puede ser muy variado. El resto de juegos rv parecen de niños. Supongo que con contadas excepciones como skyrim. Es que con el theory crafting ya te dan esos ratos divertidos leyendo y probando combinaciones.
Tiene gráficos simples (para permitir grandes mapas) pero tiene buenos diseños. A ver si cuando actualicen los gráficos te atrae.
El nuevo pj ninja con gancho saltar y tirar bomba tiene pinta de ser muy dinámico.
oldsysop
#5 11 OCT 2022 2:45
Juego malo no , lo siguiente.
cercata
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#6 » Respuesta a mes_nit #4 11 OCT 2022 9:00
No se, lo veo muy artificial, Boneworks y Blade & Sorcery tienes muchas formas de jugar, pero dependes de tu talento real, no de uno que te da en el juego.
Es como que la jugabilidad en si no es divertida, y te tienen que poner la zanahoria de mejorar el personaje para motivarte a jugar.