El vicepresidente de Horizon, Vivek Sharma, abandona Meta
27 AGO 2022 17:24
Un portavoz de Meta ha confirmado a la agencia Reuters que Vivek Sharma, el que fue vicepresidente de Facebook Gaming y lo era ahora también de Horizon en Meta, ha dejado la compañía, por razones que no han trascendido, y tampoco se conoce si ha sido fichado por alguna otra empresa del sector tecnológico.
Vivek Sharma era una de las tres personas escogidas para encargarse de la construcción del metaverso dentro de Reality Labs, junto con Jason Rubin y Vishal Shah. Este último será quien se encargue ahora de la dirección de proyecto que se ha marcado Mark Zuckerberg como objetivo prioritario para su compañía.
Licenciado en Matemáticas y Computación por la Universidad de Macalester (Minnesota), era un directivo de perfil más bien discreto, no demasiado amigo a estar en primera línea. Sin embargo, en diciembre del año pasado sí utilizó sus redes sociales para tratar de explicar el éxito de ventas de Quest 2 en la pasada campaña navideña.
Yoseba
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#21 » Respuesta a cercata #20 29 AGO 2022 11:00
Si quisieran hablar, esos canales de comunicación eran suyos, no oficiales de Facebook/Meta. A lo mejor es que no tienen mucho que decir...
mes_nit
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#22 » Respuesta a Yoseba #21 29 AGO 2022 12:33
jose_rico
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#23 » Respuesta a mes_nit #16 29 AGO 2022 17:20
Pavlov se ve que es una auténtica maravilla a nivel gráfico y no pide mucha gpu y además es multiplayer.
Meta debería de tener más talento y recursos que los devs de pavlov... ¿no? Pues eso, que se lo curren.
sergio_con
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#24 29 AGO 2022 17:40
Para mi Horizon World es "Unable to travel" que es el mensaje que obtengo cada vez que intento hacer algo. Que sigan trabajando a ver si consiguen algo decente, de momento esta verde como el cesped plano tras el zuckerberg cutre.
mes_nit
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#25 » Respuesta a jose_rico #23 29 AGO 2022 20:41
Creo que no entendeis el plan del metaverso según intenciones de Meta, es que se cree un cargador de mundillos. Los mundillos se podran hacer con unreal engine o unity por ejemplo.
El que horizon worlds tenga gráficos simples es para llegar a mas gente, ya que así pide menos equipo para funcionar. La base y el principio aes que llegue a muchos.