The Pirate Queen, una aventura narrativa protagonizada por Lucy Liu
7 JUN 2023 10:45
El Festival de cine de Tribeca ha arrancado esta semana en Nueva York con una sección dedicada a las creaciones inmersivas, entra las que encontramos dos juegos, Pixel Ripped 1978 y la experiencia narrativa The Pirate Queen, que nos hará vivir las aventuras de Zheng Shi, la comandante china de una de las mayores flotas piratas de la historia.
El juego está siendo desarrollado por Singer Studios para visores PC VR y Meta Quest, y no se estrenará hasta 2024, aunque podremos vivir nuestro primer abordaje virtual antes gracias a una demo de unos 30 minutos de duración. A esta reina pirata le pone voz la actriz Lucy Liu (Ally McBeal , Elementary, ¡Shazam! La furia de los dioses).
Liberty
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#1 7 JUN 2023 11:12
Le seguiremos la pista, se echa de menos una buena aventura pirata en RV.
eLeSeM
#2 7 JUN 2023 19:53
Este año todo es presencial? El año pasado se pudo ver en el MOR.
Liberty
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#3 » Respuesta a eLeSeM #2 7 JUN 2023 20:47
El MOR hace mucho que no se actualiza. Para mí que está más muerto que vivo...
Fguillotine
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#4 8 MAR 2024 10:40
Pues estoy en el cuarto capítulo y en mi caso se salva por las ganas que tenía de aventura narrativa, pero hay juegos de la época de Quest 1 que le dan un repaso en todos los aspectos.
No sé como será la versión de PC, pero la de Quest técnicamente bastante decepcionante, y no por las limitaciones del visor...
Saludos
ray_manta
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#5 8 MAR 2024 12:13
Habrá análisis en ROV dentro de unos días.
Yo en Quest 2 lo veo visualmente muy chulo y la narrativa interesante (subtítulos en español), pero algunas mecánicas VR muy básicas.
En mi balance, pesa más lo positivo que lo negativo, y está bien de precio, pero podría haber sido mucho mejor.
Fguillotine
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#6 » Respuesta a ray_manta #5 8 MAR 2024 12:28
Tiene movimiento libre, yo lo estoy usando. Lo que tampoco mola nada son las opciones para girar... el giro suave superlento desesperante, que además yo creo que marea más de esta forma, y el snap hace un parpadeo bastante incómodo.
Vamos, que le falta un pulido general bastante importante al juego. Las cargas de LOD a medio metro de tu vista no tienen sentido ni en Quest 2, con escenarios que son prácticamente una habitación o pasillo no muy largo.
A ver si lo arreglan un poco.
Saludos