Así será nuestra base de operaciones en Asgard's Wrath 2
8 NOV 2023 8:27
El nuevo diario de desarrollo de Asgard's Wrath 2 está dedicado a mostrar como será nuestra base, el escondite conocido como el Gran Salón del Sol, un lugar donde podremos perfeccionar nuestras habilidades con extensos minijuegos, afrontar desafíos rituales, cocinar comidas dignas de los dioses y elaborar el cebo adecuado para atraer y acabar con los depredadores con trampas.
La posibilidad de cocinar, cazar y el sistema de artesanía son algunas de las novedades de esta segunda parte. Las distintas recetas tienen efectos diferentes, como mejoras de salud y regeneración. Los depredadores que debemos cazar son una especie de mini-jefes, que soltarán un botín específico que se podrá usar para mejorar armadura, armas o como ingrediente para pociones.
Entre los minijuegos disponibles encontraremos una galería de tiro con honda, pesca y lanzamiento de disco. Los desafíos rituales tendrán lugar en diferentes arenas, y si los superamos, se desbloqueará un modo infinito para cada escenario y también algunas ventajas adicionales.
Renex81
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#61 » Respuesta a Serval_de_Jade #60 15 DIC 2023 0:58
No debería bajar la nota de un videojuego por no estar traducido al idioma de quien lo prueba o analiza, es injusto. Tal vez dejarlo como aviso, con un asterisco, a modo de información, pero no anotarlo como un aspecto negativo (porque no lo es).
mes_nit
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#62 » Respuesta a ray_manta #57 15 DIC 2023 5:43
Ni bajarle la nota por el idioma ni bajarle la nota por el "sesgo de escritorio/pcvr" digamos comparar el asgard con los otros juegos standalone. Al lado del asgard parecen todo demos técnicas.
Pobre arizona 2 que se puso a comentar la gente lo que dura uno y lo que dura otro.
A ver si todos los estudios que compró se curran juegos de este tamaño. Lo que me apena es a ver que ha pasado con ready at dawn, a ver si siguen haciendo esos diseños tan chulos aunque sea junto a otro equipo de oculus studios.
Cuando sanzaru acabó el primer asgard ya se puso con el segundo.
davidp
#63 » Respuesta a mes_nit #62 15 DIC 2023 10:13
Cuálquier análisis/review seria debe basarse en la "limitaciones" de la plataforma/HW en las que está el juego y es lo que hacen lo medios/analistas/reviewers más respetados. Si no muchos de los considerados mejores juegos de la historia nunca hubieran sacado una nota alta porque fueron lanzados en una consola que no era las más potente en su momento. Por no decir que algunos/muchos de los considerados mejores juegos de la historia su calidad/maestria no estaba basada en la calidad gráfica sino en la jugabilidad.