Meta Quest 2 baja 50 euros su precio por tiempo limitado
13 NOV 2023 18:00
El precio del visor Meta Quest 2 cuesta ahora 50 euros menos, una promoción que estará vigente durante toda la campaña de navidad, sin que se haya especificado fecha límite. En la tienda de Meta, el nuevo precio en Europa del modelo de 128 GB es de 299,99 €, y el de 256 GB se queda en 349,99 €.
El precio de Meta Quest 2 ha vivido una auténtica montaña rusa. El modelo de 64 GB se lanzó a 349,99 €, para luego ser sustituido por un modelo de 128 GB. En agosto de 2022, se aumentó en 100 dólares/euros, volviendo a bajar en junio de este año tras el anuncio de Quest 3.
Si creéis que es buena idea comprar en este momento unas gafas Quest 2, visor que tendría una larga vida comercial según Meta, podéis hacerlo a través de Amazon y apoyar a Real o Virtual utilizando los enlaces afiliados que aparecen al final de la ficha de este dispositivo.
Quest 2 baja otros 50 € y su nuevo precio oficial es de 250 €
Meta ha vuelto a rebajar el precio del visor Quest 2 en otros 50 €, por lo que ahora se puede adquirir en su página web oficial y en distribuidores autorizados por 249,99 €, su nuevo precio oficial. Las especulaciones hablan de que esta sería la forma de liquidar todas las existencias y preparar el camino al siguiente modelo, llámese Meta Quest 3 Lite o Quest 3S.
Hablamos siempre del modelo de 128 GB, ya que no parece haber stock del de 256 GB en ningún sitio y desde hace un tiempo.
Hypernova
#61 » Respuesta a mes_nit #60 22 MAR 2024 18:34
Las excepciones como Zelda consistían en añadir una pila y un chip de ram al cartucho, y cobraban al programador un sablazo. Además, con solo un puñado de bytes, como si solo necesitaran guardar los records y las 3 iniciales, cual arcade setentero.
Pero en PSX eran archivos de 8 kb aproximadamente si no me equivoco. Eran saves propios de ordenadores (la memory card de 1 mega no era en bytes sino bits =128 kb. 15 bloques más algo para el sistema de archivos. Si no, pues eran 64 kib por archivo).
Normalmente los programadores no pagaban el sablazo y tiraban de password. Esto era lo que forzaba ese diseño de juegos y no lo contrario. Con memory card o disco duro, no hay limitaciones de diseño.
dinodini
Visores
#62 » Respuesta a Hypernova #59 22 MAR 2024 19:32
Pues yo he disfrutado más las PSVR que las Quest 2. Wipeout es mi juego favorito de RV de cualquier formato a día de hoy. Luego el Rush of Blood, que se jugaba muy bien con los ps move, el Astro Bot, etc.
Y por 75 euros y 3 años de garantía te lo venden en el CEX con la camara. Sin cámara está por 55 euros. Los ps move creo que están a 15 euros cada uno.
mes_nit
Visores
#63 » Respuesta a Hypernova #61 22 MAR 2024 21:58
Ya, pero eso que dices de PSX es lo que esta haciendo siempre apple, como que se inventa las cosas y da mucha rabia
Y ahora con avp le han metido una pantalla delantera que añade peso y volumen... eso porque quieren ir de inventores
en fin para cuando salio la PSX yo estaba feliz con la era del monkey island, day of the tentacle, indy4, wolf3d, doom, xwing, command and conquer, warcraft 2... mi dosis de consola siguió con mi n64 de segunda mano y el ocarina of time, killer instinct, goldeneye, didi kong racing...
Me compré una voodoo 2 3dfx o algo así...
Mi primer ordenador MSX y tv "personal" fueron sony
La PS5 la hubiera comprado solo para ver blurays pero al final se acabaron los blurays en casa, vaya jaleo para verlos. A este tema tambien deberian de darle una vuelta de tuerca para vender más psvr2.
Hypernova
#64 » Respuesta a mes_nit #63 22 MAR 2024 22:19
Lo que he dicho es que los juegos de ordenadores llegaron a consolas con psx, no que los inventara Sony.
Antes de eso eran ports anecdóticos por si colaba, pero sony buscaba adultos y que se apuntaran también las thirds de ordenadores. No quería limitarse a competir con el mismo catálogo, por ejemplo el clon de mario de Sony y el mario kart de sony.
Y para eso hacía falta memory cards. Los cd costaban 1$ frente a docenas que cobraba nintendo, y aún más caros con una mínima capacidad de almacenamiento. Con memory card ningún juego se encarecía, era algo comprado aparte. Y ofrecía más almacenamiento para que fueran saves de juegos de ordenadores. Esto permitió que salieran como churros, porque al final todos evitaban pagar el extra por tener una mierda de espacio de guardado. Lo cual directamente limitaba el catálogo.
mes_nit
Visores
#65 » Respuesta a Hypernova #64 23 MAR 2024 3:03
Bueno los rollos de cds princo...
Cualquiera se inventa un mario, un sonic o un bonks. Lo que pasa es que los "wanna be" mario/sonic quizás no los recuerdas pero intentar seguro lo intentaron, por ejemplo crash bandicoot. Aunque no creo que se puedan comparar. El mario es que ha sido buenisimo en varias consolas, recuerdo el de game boy, el de super nintendo o el mario galaxy. Los plataformeros es que han sido un gran género como los duck tales, bubsy, donkey kong, the addams family, castle of illusion, prince of persia... de psx creo que jugué al Oddworld: Abe's Oddysee
Hypernova
#66 » Respuesta a mes_nit #65 23 MAR 2024 14:42
Muchos youtubers dicen chorradas (como lo de piratear la play con un chicle, como si no se hubiera revisado el hardware ni hiciera falta soldar el chip pirata, que a su vez tuvo varias versiones por esto mismo), pero en este caso solo le falta información, hubo más miga.
Por ejemplo, que las políticas de sony era dar abrazos y amor a las desarrolladoras y todo el mundo se llevaba mayores márgenes que con sega y Nintendo, sin políticas tiránicas.