Regreso a la madriguera del conejo blanco en Escaping Wonderland
2 JUL 2024 17:15
El recomendable viaje alternativo al País de las maravillas que fue Down the Rabbit Hole tendrá sucesor espiritual este año con Escaping Wonderland de la mano de los mismos desarrolladores Cortopia Studios. No será una secuela, sino otro juego inspirado en el mundo de fantasía de Lewis Carroll, con nuevos personajes.
Esta vez será Molly y no Alicia la que se introducirá en la madriguera del conejo blanco que la llevará a Wonderland, al País de las Maravillas, un lugar del que pronto descubrirá que es mejor escapar porque sus habitantes son todos extravagantes y extraordinarios, pero sus intenciones no siempre son amistosas.
En esta nueva aventura se repite la estética y la perspectiva del diorama de la anterior, una maqueta que tendremos que explorar resolviendo todo tipo de acertijos para encontrar la salida y regresar a nuestro seguro y aburrido mundo. Escaping Wonderland será exclusivo para visores de Meta Quest, no sabemos si de manera temporal. Su precio es de 19,99 €, con descuento del 10% si lo reservamos ya, y se estrenará en otoño.
raul
Visores
#1 2 JUL 2024 17:29
Me compré el primero hace tiempo y me gustó, más que nada porque no había mucho en las Quest 1.
Espero que esta segunda parte sea más larga, compleja y de mejor calidad gráfica, ya que no viene arrastrado por el Q1.
Cdaked
Visores
#2 2 JUL 2024 17:51
Yo me lo pasé entero y a nivel gráfico e ideas para VR (desplazamiento, por ejemplo) estaba muy bien, es un juego muy pulido en modo maqueta, pero puedes "entrar" en algunas partes. Pero la protagonista queda claro que NO es Alicia, aunque hay un guiño, lo que no recuerdo si la primera protagonista es la misma que la de la continuación.
El primer juego está muy bien hecho, esta segunda parte es lo único que me ha llamado la atención y la compraré seguro.
YADER
Visores
#3 3 JUL 2024 0:41
Me gustó Down the Rabbit Hole, este caerá, por cierto al final del vídeo pone.... Down the Rabbit Hole saga, no es segunda parte pero vamos.