Subside estrena nuevo tráiler de gameplay
6 AGO 2024 8:00
A2D Software ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Subside, su experiencia de buceo en realidad virtual que "llegará pronto" a PC VR (Steam) y cuya demo sigue disponible para que podamos experimentar su realismo "sin precedentes".
El tráiler nos muestra algunos de los escenarios realistas que podremos explorar, de día y de noche y con distintas condiciones meteorológicas, así como varias de las criaturas que encontraremos y de los accesorios que iremos desbloqueando con puntos que vayamos ganando en nuestras inmersiones en aguas poco profundas.
Subside llegará pronto a la tienda de Valve con compatibilidad para SteamVR y textos en español. Sus requisitos mínimos serán una GTX 1070, y los recomendados una RTX 2070.
El espectacular SUBSIDE se publicará el 17 de septiembre
En menos de dos semanas, el 17 de septiembre, tendremos que enfundarnos el traje de submarinismo, o sin él en apnea, para sumergirnos en las aguas poco profundas y gráficamente asombrosas de Subside. Su demo se actualizó en Steam a finales de agosto, por si queréis volver a probarlo o mojaros por primera vez.
Este proyecto, desarrollado por una sola persona (@Khena_B), asombró por el realismo de su representación del agua y se coló en las listas de más deseados de los amantes del submarinismo y la PC VR.
Subside ofrecerá varias áreas diferentes para explorar, interacción con criaturas acuáticas y diversas actividades (búsqueda de objetos, coleccionables, etc). Tras su lanzamiento en SteamVR, su creador trabajará para llevarlo a PlayStation VR2.
cestomano
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#51 » Respuesta a cercata #50 26 SEP 2024 12:58
Justo ayer conseguí pasar por ahí y encontré al bicho (sin haber vuelto a ver este hilo)... ¡¡ ya solo me falta uno para desbloquear el tiburón !! (a último remedio echaré un vistazo al vídeo, porque la pulserita que vibra cerca de los "tesoros" no me ha ayudado a encontrarlo).
Tuve que poner las menos delante de mi cara e impulsarme básicamente con las aletas y jugar con el movimiento arriba y abajo para no atascarme.
Acabé con el 95% encontrado de las cuevas inundadas.
cercata
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#52 » Respuesta a cestomano #51 26 SEP 2024 14:06
Sip, esa es la tecnica, y aun así, te puedes quedar atascado que no sales, pq te has pasado al otro lado del mapa, las colisiones no vad finas.
Tienes la pulsera que pita cuando hay algo cerca ? Yo creo que de esa zona ya tengo todo, y el resto se puede explorar tranquilamente sin presion.
cestomano
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#53 26 SEP 2024 21:20
Al final conseguí el último tiburón de goma...
...en el área de entrenamiento!!
(ya te vale)
Fguillotine
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#54 » Respuesta a cestomano #53 26 SEP 2024 21:30
Hace unos días se podía salir de la jaula. No sé si es algo premeditado o ya lo han arreglado pero mola más que quedarte en la jaula todo el rato.
Saludos
Liberty
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#55 » Respuesta a Fguillotine #54 26 SEP 2024 21:39
Yo desbloqueé el tiburón blanco ayer y salí de la jaula sin querer. Me pareció un fallo porque el espacio por donde me colé era estrecho, no se si es premeditado o no.
Ha salido un parche que añade animación a los ojos de la ballena, algo que pedía la gente, y mejora las colisiones con ella, porque a veces se podía "atravesar".
El juego es una maravilla.
cestomano
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#56 » Respuesta a Fguillotine #54 26 SEP 2024 22:03
A mí me pasó hoy. Salí de la jaula sin querer!!
Y con las mismas tiré p'adentro que me había metido de lleno en la inmersión!
ray_manta
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#57 2 OCT 2024 16:33
Subside en PSVR2 con renderizado foveado dinámico a 90 Hz sin reproyección:
Si todo va bien, lo tendrá listo antes de que acabe el año.
El análisis de la versión PC VR se publicará en ROV la semana que viene.
Elnota1
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#58 » Respuesta a ray_manta #57 2 OCT 2024 17:25
Liberty
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#59 » Respuesta a Elnota1 #58 2 OCT 2024 18:47
Se ve y se oye, porque los efectos de sonido en este juego aportan mucho a la inmersión.