Estrenos de la última semana de agosto 2024
30 AGO 2024 15:00
El final de agosto llegó, y también el de la temporada vacacional veraniega, dejándonos algunos estrenos interesantes como el de Fracked en Meta Quest. ¿Os ha enamorado alguno de los lanzamientos estivales o estamos todos esperando a los del nuevo curso escolar?
Meta Quest
- Flight 74
- Fracked
- Taiko Frenzy
- Track Craft
- Pets & Stuff
PC VR
- Containment Initiative 2
- Z.O.N.A Origin
- Open Blocks
- PISTA Motorsport
- Spectral Scream
PlayStation VR2
PICO
Comentarios (7)
TheFosVR
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#1 30 AGO 2024 15:03
Grande chanquete , símbolo de la resistencia que ahora se une a la VR, uno de los nuestros.
De este metaverso no nos moverán, aunqueeeee no se vea tan bien como con displaypoooooort, de este metaverso no noooos mooooveraaaaan.
carlos_car
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#2 30 AGO 2024 15:30
Chanquete no ha muerto estaba en el metaverso persiguiendo a las ardillas de racoon Lagoon y poniendo vacunas a los gorilas de gorila tag,es que hay muchos jjjj
Free-man
#3 1 SEP 2024 7:34
Disculpad que suelte está reflexión por aquí.
Yoseba
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#4 » Respuesta a Free-man #3 1 SEP 2024 10:41
Clásico es también el video comparando las físicas de Far Cry 2 con las de los actuales juegos de la saga.
Comparar cualquier juego plano con RDD 2 es como comparar cualquier juego VR con Alyx.
En físicas, Quest puede ya con "todo", así que no hay que esperar a la próxima generación para poco más que no sean mejores gráficos.
Si PS5 es innecesaria, la PS5 pro que van a anunciar en breve, ni te cuento. Y si nos ponemos en este plan, nos podíamos haber quedado con Xbox 360, PS3 y Quest 1 (con OLED, además).
Y de iPhone no controlo, pero... ¿nos quedamos con el iPhone 6 cuando ya van por el 16?
Free-man
#5 » Respuesta a Yoseba #4 1 SEP 2024 13:54
Si te soy sincero, yo con los gráficos de AC Unity o Black Flag ya creo que es suficiente .
Usuario eliminado (7750)
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#6 » Respuesta a Free-man #5 1 SEP 2024 15:24
¿Cómo es posible que Concord lleve 8 años de desarrollo si estudio apenas tiene 6 años y parece ser es su primer juego? Por cierto Killzone 2 fue uno de los juegos con mayores presupuestos de Playstation 3 (entre 45-56 millones de dólares según diferentes estimaciones, tuvo un sobrecoste de más del doble del previsto). Y lo de Concord 100 millones... pues casi parece poco viendo los prespuestos actuales, desde luego, no tiene presupuesto de AAA típico de Sony, parece un juego medio-barato (y así les ha salido, que parece un juego medio-barato), sin contar que ahora se come bastante más del presupuesto el marketing que en la época de PS3 (y Concord ha tenido bastante publi, el desastre que se están comiendo no me extrañaría que acabe con el estudio para siempre tras lanzar su primer juego).
Esto en relación al otro video de Star Wars y RDR2, creo que ahora mismo, límitan más los presupuestos que la parte técnica. No quita que tengas que tener gente buena para hacer un juego (que tire al fotorealismo), por ejemplo desconozco el presupuesto de Outlaws (unos 4 años de desarrollo) pero seguro fue más pequeño que RDR2 (540 millones, en 2018, tras 8 años de desarrollo, ajustado a estas fechas podrían ser como 600-650 millones, cosas que se puede permitir poca gente, como Rockstar, por ejemplo ya se rumorea que el presupuesto de GTA6 rondará los 2 mil millones y llevará 11 años de desarrollo -2014 a 2025-, cosa que creo que sólo podría permitirse Rockstar, Valve y Epic, no sé si alguna más...), si es cierto que han dicho que el presupuesto de marketing de Outlaws es el más alto que ha manejado Ubi (vamos, que los 300 millones seguramente los supera). Aún así, ayer precisamente vi el video de Digital Foundry de Outlaws en PC y se ve genial el juego.
"Gracias" a esos presupuestos que no solemos ver juegos con esos acabados en VR (los sistemas que lo podrían manejar tecnicamente además -PSVR2 y PCVR- son los que tienen mercados más reducidos, tendrían que vender los juegos a 200 pavos a lo mejro xD).
oculus_que
#7 » Respuesta a Free-man #3 2 SEP 2024 9:12
Para el usuario "Free-man"
Es estandar de ps4 era 1080p@30fps.
Mover esta carga gráfica a por ejemplo 1440p@72fps requiere bastante más del doble de potencia de la que tiene una ps4, tanto en cpu como gpu, y la VR usa incluso mayor resolución que eso. Así que No, estamos muy lejos de que en Standalone podamos ver la calidad grafica de una ps4, a no ser que pusieran las pilas y empezaran a usar algun tipo de escalado temporal (tipo taau, >dlss 2.0 , >fsr 2.0), donde si se podria usar una alta resolucion con calidad y rendimiento digno.