Farpoint anunciado para PlayStation VR
14 JUN 2016 18:10
Impulse Gear presenta Farpoint, un nuevo shooter de realidad virtual, en exclusiva para PlayStation VR.
Impulse Gear, un pequeño grupo de desarrollo independiente de San Francisco, ha anunciado en el E3 2016 un nuevo título para Playstation VR. Se trata de Farpoint, una aventura espacial ambientada en un hostil mundo alienígena, en el que tras un accidentado aterrizaje habrá que luchar para sobrevivir mientras exploramos el planeta. El objetivo final será encontrar a nuestros compañeros de equipo.
El PS VR Aim Controller ofrecerá la forma más precisa y realística para controlar el juego. Con su modo de tracking, en Farpoint se apuntará como lo haríamos en la vida real. Esto nos ofrecerá una increíble sensación de presencia en el mundo virtual.
omg
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#21 » Respuesta a RescueGamer #18 15 JUN 2016 22:36
Yo tengo este sharpshooter en un trastero y los move esperando.
Espero que se pueda utilizar sin problemas. Me gusta mas el estilo de este, se puede apoyar en el hombro y recargas como si fuera una escopeta. Para el kill zone 3 en play3 era una autentica delicia.
Igual lo podeis encontrar barato de segunda mano si ya teneis los move y el nunchaco (se llamaba asi?)
Nerk
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#22 15 JUN 2016 22:49
omg
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#23 » Respuesta a Nerk #22 15 JUN 2016 23:13
dice que le falta definicion pero que no es problema del hmd que es de la consola????? no me entero d nada de lo que dice.
RescueGamer
#24 » Respuesta a omg #23 16 JUN 2016 0:41
Borudeus
#25 16 JUN 2016 2:37
arriba en la esquina en el tv se puede ver rush of blood corriendo creo
Hector
#26 » Respuesta a RescueGamer #24 16 JUN 2016 8:49
Eso mismo pienso yo, dice tambien que con la nueva psneo ya no hara falta cambiar de visor ya que se vera mejor. Vamos que o confunde resolucion con calidad de texturas o es que los primeros juegos que probo tienen algun tipo de escalado inferior a 1080 y se ven con menos definicion.
En cualquier caso, el segundo juego con el aim controller es lo que le hacia falta. Un arma con stick para poder moverte, va a dar mucha vida este nuevo periferico, sin duda.
VR_Guybrush
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#27 16 JUN 2016 12:01
Yo creo que la definición de las pantallas de las Playstation VR no esta tan atrás respecto a las Vive u Oculus, el efecto screendoor debe de ser parecido (al menos por lo poco que pude probar el año pasado en el E3). El problema es la potencia de la PS4, que no da para mas y en cada juego hay que bajarle mucho la resolución. Pero con una futura PSNeo los juegos podrán tirar a mas resolución, y en el casco se verán mejor, de ahí lo que dice el chaval del video.
Coincido con lo que dice.
SuperjointVr
#28 18 JUN 2016 1:24
Lo que se está filtrando es que los juegos en la psvr están mareando a los que lo prueban llegando a decir que los juegos estaban corriendo a 60 no a 90.
imho
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#29 » Respuesta a Hector #26 18 JUN 2016 11:36
Imagino que aquí como siempre ocurriran varias cosas que afectarán globalmente.
Por un lado aunque la pantalla de Psvr pueda tener una resolucion total de 1920x1080,no se aprovecharía la totalidad,al dividir la imagen horizontal para cada ojo(sbs),mas la cantidad de pixeles en cada lado que pudiesen no trabajar alrededor de la zona de renderizado fuera del campo de las lentes.
Luego a parte de esto,tendriamos que saber que resolución interna ha decidido el desarrollador para el juego que estamos jugando.Por ejemplo en el pasado DK2 hay demos que trabajan a diferentes resoluciones internas.
PD:A mi,lo que mas me ha llamado del video,es cuando dice que "no nota esa zona granulada",
que me imagino que se referirá al efecto screendoor,y digo me llama porque siendo SONY tambien fabricante de paneles,habrán mirado ese tema bastante en profundidad dentro de lo posible,(algo se le tiene que notar seguro),pero no me extrañaria que tenga una definicion bastante buena para ser un HMD de una sola pantalla.
Borudeus
#30 » Respuesta a imho #29 24 JUN 2016 0:07
pero la pantalla de psvr tiene mas subpixeles que la de oculus y vive haciendo que se pueda ver bien nitida¿? y creo que lei en algun lugar no me acuerdo muy bien pero que el visor iba a tener mas detalle al frente de las lentes que es donde estariamos viendo siempre disminuyendo la resolucion an las esquinas de la pantalla, donde no vemos