Ganadores de los Proto Awards 2016
10 OCT 2016 14:03
Este fin de semana tuvo lugar la entrega de premios Proto Awards 2016, unos premios exclusivos para contenidos de realidad virtual, y ya tenemos la lista de ganadores de cada categoría.
Mejor banda sonora original:
- Pearl (Google Spotlight Stories)
Mejor experiencia en vivo:
- The Argos File (Argos VR)
Mejor experiencia narrativa:
- The Gallery - Episode 1: Call of the Starseed (Cloudhead Games)
Mejor diseño de sonido:
- Space Pirate Trainer (I-Illusions)
Mejor experiencia social:
- AltspaceVR (AltspaceVR)
Mejor juego:
- Space Pirate Trainer (I-Illusions)
Mejor experiencia educativa:
- Apollo 11 VR (Immersive VR Education Ltd.)
Mejor experiencia musical:
- Soundstage (Logan Olson)
Mejor experiencia móvil:
- Tactera (E McNeill)
Más innovador:
- Tilt Brush (Google)
Mejor diseño interactivo:
- Fantastic Contraption (Northway Games & Radial Games)
Mejor experiencia para estudiantes:
- Fruit Golf (Coal Car Studio)
Mejor dirección artística:
- FIREBIRD: La Peri (Book 1) (Innerspace VR)
Mejor experiencia independiente:
- Space Pirate Trainer (I-lllusions)
Más inmersiva:
- theBlue: Season 1 (Wevr)
Mejor interfaz de usuario:
- Modbox (Alientrap)
Mejor en general:
- Tilt Brush (Google)
Space Pirate Trainer ha sido el juego más galardonado de los Proto Awards con tres premios a mejor juego, mejor experiencia independiente y mejor diseño de sonido. Tilt Brush también ha destacado con dos premios a más innovador y mejor en general. Y por último cabe destacar el premio de más inmersivo que ha sido para theBlue, una experiencia que para muchos fue nuestra primera vez con HTC Vive y jamas podremos olvidar a esa enorme ballena pasar a nuestro alrededor.
monco
#1 10 OCT 2016 17:05
Space Pirate Trainer y The Blue muy merecidos, aunque el primero creo que es mejorable a nivel de texturas y resolución. The Blue me gusto en espacial la experiencias de la tortuga y el pez abisal, la ballena al contrario de lo que pense fue la que menos me gusto.
Apollo 11 también, excelente, la primera experiencia de realidad virtual educativa, ese tendrían que ponerlo en las escuelas.
Tilt Brush no lo he probado aun.
The Lab no entro? supongo que por ser mas una experiencia que juegos completos no lo tomaron en cuenta, por que el juego del arco y el de la nave son de lo mejor que he probado en VR, especialmente el del arco, es al que mas horas jugué.
Puzzle
Visores
#2 » Respuesta a monco #1 10 OCT 2016 17:44
Si The Lab llega a entrar, me temo que se queda con todos los premios.
Cdaked
Visores
#3 » Respuesta a monco #1 10 OCT 2016 18:17
En The Blue, lo que más me impacto fue las rayas que salen en la sección de la ballena azul, no he visto nada tan real en RV.
Y viendo los vídeos de la defensa del castillo de The Lab, seguro que ganaba.