Revive se actualiza añadiendo soporte a Oculus Touch Enviado por la comunidad
17 NOV 2016 8:36
Con la idea de poder jugar a todos los juegos de Oculus Rift, Revive se actualiza añadiendo soporte de los mandos Touch para poder simularlos en HTC Vive.
Con una actualización temprana a poco más de dos semanas del lanzamiento de los mandos Touch de Oculus Rift al mercado mundial, Revive ha conseguido sorprender con su última beta: simular los mandos de Oculus Touch utilizando los mandos y el dispositivo de HTC Vive.
Gracias al mapeado de botones que ha realizado LibreVR, han conseguido simular los botones de Oculus Touch a través del trackpad central de los mandos de HTC Vive, haciendo así una experiencia gratificante a la vez que ortopédica al no disponer de los mandos 'originarios'.
¿Compatibilidades?
Aún no sabemos qué juegos o aplicaciones serán compatibles, pero si algo hay que decir es que Revive ha dado un paso adelante demostrando que a estas fechas tan tempranas, pueden sacar una actualización más que admirable. De momento, pocos son los lanzamientos que se han realizado para Oculus Rift y han aparecido en la tienda de Steam, por lo que podemos llegar a pensar... ¿Será éste otro motivo más para unir fuerzas y crear productos sin exclusividad?
Añadiendo novedades
Ya podemos disfrutar de la nueva actualización de Revive junto a los tutoriales que Oculus ha lanzado en sus últimas actualizaciones. Para todo aquél usuario que quiera probarlas, deberá realizar antes los siguientes pasos:
- Disponer de una versión 1.10 de Oculus Home o superior.
- Ejecutar SteamVR desde Steam.
- Descargar la última versión del injector de Revive.
- Arrastrar los archivos de 'Demo' al .exe de Revive, situados en las siguientes rutas:
Tutorial de los mandos Touch:
Oculus/Support/oculus-touch-tutorial/TouchNUX/Binaries/Win64/TouchNUX-Win64-Shipping.exe
Editor de Avatares:
Oculus/oculus-avatar-editor/OVRAvatarEditor.exe
Ejemplo:
Pokabroma_bcn
#31 » Respuesta a Cdaked #30 16 DIC 2016 15:23
Gracias, crack.
KaNe
#32 16 DIC 2016 17:12
Gracias por la explicación compañero, yo pensaba algo asi como una mezcla entre las dos tecnologias, los lighthouses para el casco y lps constellations para los mandos, ya que steam es compatible con ambas tecnologías.
Pero vaya esperaremos entonces a los nuevos mandos que estan por venir.
Muchas gracias!