Batman: Arkham VR ya disponible para Rift y Vive
25 ABR 2017 19:45
El juego de Rocksteady Studios llega finalmente a PC y ya se encuentra disponible en Steam y en la tienda de Oculus por 19,99€. Tráiler de lanzamiento disponible.
Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios han anunciado la llegada de Batman: Arkham VR para Oculus Rift y HTC Vive. Anteriormente fue un juego exclusivo de PlayStation VR, donde logró ser una de las experiencias más exitosas. A continuación podemos ver el tráiler de lanzamiento:
Batman: Arkham VR es una experiencia de realidad virtual que nos sumerge en el universo del Caballero Oscuro, permitiendo a los fans ponerse el traje de Batman para adentrarnos de lleno en un tenso misterio ambientado en el mundo de Batman: Arkham. Tendremos que pensar como Batman y utilizar sus legendarios artilugios para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.
El juego cuenta con soporte de controladores de movimiento y también permite jugar con gamepad, y lo podemos encontrar tanto en la tienda de Oculus como en Steam por 19,99€. El mismo precio que en PlayStation VR. Podéis leer nuestro análisis del juego que realizamos sobre la plataforma de Sony.
Omegalion
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#41 2 MAY 2017 7:54
Lo que mola es cuando te dice que elijas un vehiculo y te pones nervioso, ¿que vehiculo cojo, el batmovil o la nave? Y da igual lo que elijas porque no no te suben ni vas viendo nada en ninguno de ellos!!! Solo oyes el ruido del vehiculo y por arte de magia apareces en el sitio.
jjamil
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#42 8 MAY 2017 9:45
Señores, que 20€ es mucho? Pues relativamente... Es corta si, pero se disfruta de lo lindo, es una de las mejores experiencias de RV actualmente, y te da idea de la pasada que se puede hacer programado bien con este motor, estoy seguro que además se podría hacer lastimo con movimiento normal para los estómagos fuertes, por lo que a mi no me parece caro, teniendo en cuenta las porquerias que hay en venta por lo mismo...
Lo dicho, pera mi gusto es una autentica pasada y mas si se puede adquirir por 10 euros en páginas de juegos...
La gente cuando se lo he puesto, flipa en todos los sentidos, y si eres un fan de Batman, es como cuando vas a los estudios de Harry potter en Londres y eres un fan...
Cada euro que se pague está justificado, y mas por 10€... Carajo que es lo que vale un Mc menú o un pelotazo...
Experiencia alucinante!! Y cuando te mueves y los,personajes te miran a los ojos flipas...
pancitotostado
#43 » Respuesta a Usuario eliminado (5044) #36 9 MAY 2017 16:17
igual testeo con medidores de fps, hasta asegurar los 90 fps, pero hay varios conceptos que nombras q no manejo bien...por ejemplo un filtro que tiene steam vr, creo que la reproyección entrelazada, que desactivo y da mucha más suavidad en movimientos entregando varios fps más, en juegos como el project cars. A proposito, este último no me sube de 45 fps , pero se ve dentro del lente con suavidad de 90...sabes por q??? ojalá pudiésemos tener contacto por otro medio para que me ayudes en algunas configuraciones y conceptos, gracias y saludos!
Usuario eliminado (5044)
#44 » Respuesta a pancitotostado #43 9 MAY 2017 17:27
La imagen en VR tiene que ir siempre si o si a 90 FPS para no producir mareos y situaciones que incomoden al usuario, como el tearing. Como no siempre se van a poder mantener esos 90 FPS a base de musculo, hay 2 soluciones para mantener esos 90FPS pase lo que pase:
La reproyeccion entrelazada capa el juego a 45 fps en caso de bajadas por debajo de 90. Si la GPU sólo es capaz de generar 89FPS el renderizado se va a 45fps, y usa la reproyeccion para entrelazar fotogramas intermedios de manera que el movimiento de cabeza siempre responde a 90fps. Pero el juego sigue corriendo a 45 FPS, de ahi la poca suavidad en las animaciones y las dobles imagenes en objetos en movimiento.
La reproyección asincrona no capa el juego a ninguna tasa de fps fija, simplemente rellena los fotogramas que falten hasta llegar a los 90 con fotogramas intermedios. Si puedes mover un juego a 80fps, se renderiza a los 80fps, y va a meter 10fps calculados para rellenar hasta los 90. Tambien causa artefactos en la imagen cuantos mas fps tenga que rellenar.
No es recomendable tener los 2 tipos de reproyeccion activados a la vez, por lo que lo normal es elegir uno en función del hardware que tengas. Generalmente para hardware poco potente es mejor la entrelazada porque vas a tener muchos bajones de 90, incluso habrá juegos que no lleguen nunca a 90 en graficas poco potentes. En este caso es más estable la reproyeccion entrelazada y conformarse con los 45fps casi constantes. Con hardware más potente o en juegos sencillos que se mantengan casi siempre los 90fps y los bajones sean pequeños y no se alejen mucho de los 90, digamos que se pueden mover en una tasa de 80 a 90 fps, es recomendable usar reproyección asincrona, todo va a ser mucho más suave mejorando la sensacion de presencia, y la reproyeccion casi no va a generar ningun tipo de artefacto al tener que rellenar por calculos pocos fps.
pancitotostado
#45 » Respuesta a Usuario eliminado (5044) #44 11 MAY 2017 17:25
Te había mandado mjes internos, pero no me había fijado que ya habías escrito la respuesta acá. Sólo me queda 2 dudas:
1.- un i7 6700k , 16 ram y una gtx 1070 es un pc para reproyección o asincrona, o depende de la optimización del juego?
2.- La reproyección es notablemente mejor y más inmersiva que la asincrona, o es una pequeña diferencia??
O a cualquiera que sepa...
salu2!
baol
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#46 11 MAY 2017 18:32
Si tienes oculus supongo que la reproyeccion tendrá que estar desactivada pues para eso ya esta el ASW; ¿ o no?
rvirtual
#47 30 JUN 2017 22:49
diréis lo que que queráis . pero yo no me arrepiemto en nada haber pagado 20 euros . y ahora se consigue por 15 o menos en paginas de keys o en rebajas. pero para mi es la mejor experiencia de realidad virtual que he vivido. unos graficos de lo mejor que hay. y con los touch la experiencia mejora un 50% .porque yo no los tenia hasta esta semana .y aun no le había dado caña ala experiencia de Batman . y decir que esta genial. y no se si yo sere torpe o que me recreo en los detalles y pruebo y miro etc .pero ami me ha durado unas 3-4 horas . y ahora se ha activado un modo de enigma para rejugarlo . asi que tampoco dura tampoco . igual hay gente que va a saco y pasa d elos detalles etc y le dura hora y media dos horas . lo que espero es que saquen un juego completo o algo mas de universo de Batman hecho por esta gente . y si puede ser con luchas . usar vehículos . y movimiento tradicional . y que r dure 8 o 10 horas minimo ya seria la bomba .
MecagoNLRey
#48 13 JUL 2018 4:41
Tengo problemas para conseguir el logro del sombrero loco ,se donde se encuentra ,lo enfoco y le doy a scanear pero no se desactiva el logro , alguien mas con este mismo problema ???