PSVR tendrá pack con Skyrim VR y Moves en Estados Unidos
6 NOV 2017 18:28
La llegada de Skyrim a PSVR vendrá acompañada de un nuevo pack que trae el último modelo del visor, la cámara y controladores Move. Además, lanzarán un anuncio en televisión para promocionar el juego.
La esperada adaptación a realidad virtual del título de Bethesda, Skyrim VR, contará con un pack en Estados Unidos y Canadá que incluirá el juego, el nuevo modelo del visor con auriculares integrados y caja de conexiones con HDR, la cámara y dos controladores Move por 449,99 dólares. El paquete incluye también un disco de demos de 13 juegos de PSVR. The Elder Scrolls VR: Skyrim VR estará disponible el próximo 17 de noviembre en exclusiva para PSVR, ofreciendo todo el juego completo en realidad virtual, además de las tres expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Con motivo de la noticia, la compañía ha presentado también el spot publicitario que podemos ver a continuación y que utilizarán para promocionar en televisión la llegada del juego de mundo abierto.
Skyrim VR es compatible con gamepad y los controladores Move, ofreciendo diferentes opciones de locomoción como teletransporte y movimiento libre. La última opción se pudo ver en acción la semana pasada en la presentación que llevó PlayStation con motivo de la Paris Games Week. El movimiento libre con los controladores Move se lleva a cabo utilizando el izquierdo para orientar la dirección, cuando pulsamos su botón central, y con el controlador derecho seguimos realizando los giros con los botones 'x' y 'o'.
El juego se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Store por 69,99€.
cercata
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#1 6 NOV 2017 20:23
A ver si la petan !!!!!!
Por cierto, Jeremy, el de tested que decia que no tenia 3D, que estaba como comprimido y demas, dice que ha probado a ultima demo, y que ya no pasa eso !!!!
Que ganas, el pixel es bello !!!!
Harold
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#2 » Respuesta a cercata #1 6 NOV 2017 21:47
Genial, a ver que tal la versión final.
m._m._b.
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#3 7 NOV 2017 2:55
Movimiento libre, entonces cae fijo! Es muy importante que este juego cumpla y venda un montón de gafas, a ver si 2018 es el año de los triples A en PSVR.
gopozgon
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#4 7 NOV 2017 8:19
Empieza lo bueno!!! A ver si los reyes reparten unas pocas PSVR para que otras grandes compañías acompañen a Bethesda.
imho
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#5 » Respuesta a cercata #1 9 NOV 2017 1:37
Uf,pués ojalá...ojalá que sea así,ya que tras leer eso cuando hablamos de este tema,y después investigando tambien escuché algo así de Gopher en uno de sus videos,así que esperemos que fuese solo un error técnico en aquel momento con esa demo,con ipd,con cualquier cosa,o simplemente esté solucionado sin más.
Yo lo pillaré este titulo de salida en Psvr totalmente fijo,aunque todavia me queda algúnos "temores" hasta que lo vea todo por mi mismo,como que pudiesen estar utilizando Fake3d(z buffer) en los exteriores y real solo en interiores,por rendimiento. Si tiene 3d real en todo caso,y sin necesidad de muchos recortes al menos en Ps4Pro,aunque vanilla,muchos podrían acabar con un juego grandioso en VR.
Eso si,no me quito de la cabeza,como hubiesen sido las cosas,si hubiesen hecho las cosas aún mejor...es decir:
-Lanzamiento conjunto Ps4-Psvr y para PC mediante SteamVR para la misma fecha.
-Moves mejorados con Joys incluidos para el caso PSVR y opción locomoción libre basada en ellos tambien.
-Soporte para mods desde la Worshop de Steam,y el correspondiente para Ps4Pro,aunque algunos hubiesen requerido algún sistema de validación o algún control oficial,antes de descargarlos los usuarios.
Por esta razon entre otras,yo voy a utilizar 2 versiones,la de PSVR vanilla en Ps4Pro con los controladores de movimiento,que trataré de enfocarla a un personaje cuerpo a cuerpo a ser posible,para así aprovechar esta funcionalidad con los controles,y espero que sea medianamente suave en rendimiento.
Y la edicion Legendary de pc (la normal) con Vorpx en la próxima versión,con el Cv1,para un personaje más orientado a la magia,pero eso si,con más de 100 pequeños mods instalados entre optimización,arreglos de bug,cámara,mecanicas,nuevas animaciones,añadidos al mundo,dialogos y misiones extra,companions,sonido,climas,y algún mod gráfico con cabeza sin abusar e.t.c.,sin perder ni alejarme nunca de la esencia del juego vanilla,pero claro,con un control de movimiento y supuestamente rendimiento más limitado,al no incluir movimiento total en el controlador sino mapeo,y no ser una versión compilada de forma nativa,con las ventajas que pudiese conllevar.
Si la formula con los personajes no me convenciera,haré justo lo contrario,ese rol para una versión y el otro para la otra,según sea el control de movimiento,y según sea de gratificante el manejo con ellos en PSVR.
Me gustaría probar el arco y ballestas,la magia y el cuerpo a cuerpo antes de decidirme totalmente,que rol utilizaré o mejor dicho hacia que rol encaminaré mi personaje definitivo para cada versión.
Con un poco de suerte,dentro de x meses,nos debería llegar version nativa de Skyrim VR para pc mediante SteamVR,y si hemos tenido la suerte de que la versión de PSVR no se haya cargado la reputación de Skyrim para la VR como tal adaptación,pués igual Bethesda o quizá la propia comunidad de modders,consigan una forma para tener esta version nativa de pc usando a su ves mods,que para mi,sería la ideal y definitiva sin duda alguna.
Habrá que esperar como siempre,y ver que tal ocurre todo. De momento hay muchas ganas de catar la de Psvr en Diciembre.
cercata
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#6 » Respuesta a imho #5 9 NOV 2017 10:05
Mucha gente que no le gusto la demo del E3 esta diciendo que la version final si que mola.
Por cierto, que va a traer la proxima version de VorpX ??
Yo pasaría de jugar Skyrim con VorpX, seguro que el soporte nativo cae en breve, mejor darle con VorpX a juegos que parece que no tendrán soporte nativo.
imho
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#7 » Respuesta a cercata #6 9 NOV 2017 13:16
Si,si le daré con el nativo pero a la versión vanilla ("de serie") de Skyrim VR,la de PSVR en principio con salida en Diciembre,lo que pasa que aparte también utilizaré la normal con Vorpx para otro personaje secundario creado,ya que esta sería mi única forma de hacerlo con mods y aparte de convertirse en un juego totalmente mejorado en muchos aspectos gracias a los mod.,hay obras de arte tambien como enderal y otros contenidos con historia y demás creados por modder,que directamente no se podrían jugar en el SkyrimVR nativo tampoco,al no formar parte del juego como contenido oficial.
Por eso me he propuesto usar ambas,una para "vanilla" version nativa,otra con mod y la ayuda del wrapper.
Eso si,si en el futuro si acabasen permitiendo dichos mods en la nativa de PC,entonces si usaré solamente la nativa con mods,ya no necesitaria alternar ninguna otra mediante programas.
cercata
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#8 » Respuesta a imho #7 9 NOV 2017 14:53
Sino, pues con la de PSVR voy sobrado.
Pero sabes algo de la proxima versión de VorpX ? hablas como si trajese alguna mejora que se notaria para Skyrim-
imho
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#9 » Respuesta a cercata #8 9 NOV 2017 18:57
Claro,alguna info se puede leer del creador en la web,no es concretamente Skyrim sino ya en general donde parece haber algunas novedades,pero especialmente espero que un par de ellas afecten a Skyrim tambien. Así por encima leo en la web algunos añadidos y mejoras.
Se elimina el modulo optimizer game setting actual,para fusionarlo con VR Direct,y poder obtener esas mejoras automaticamente en el inicio del juego,sin tener que buscar y aplicar la entrada manualmente en el optimizador,ni tener que lidiar con archivos .ini para modificar Fov y algunos cambios básicos para la VR.
Comenta que 40-50 juegos se benefician de FOV automatizado tras esto,como lo hicieron los primeros que entraron en el update pasado con DirectVR.
Profundidad más natural para perfiles Z buffer 3d,un nuevo modo adicional "inmersive screen" que no tengo idea todavia de como es ya que el cinema con la mayoria de opciones lo incluye de hace tiempo,correciones de shader,mejoras en el control e.t.c.
Te dejo el enlace donde lo he leido,por si le quieres echar 1 ojo.
www.vorpx.com/forums/topic/the-state-of-affairs-october-2017/
cercata
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#10 » Respuesta a imho #9 9 NOV 2017 19:36
Gracias !!!!!
La verdad que le tengo ganas a VorpX, pero veo los tutoriales de 30min para configurar un juego y me echan para atras.
El dia que sea plug&play, lo petan !!!!