Doom VFR tendrá movimiento libre
24 NOV 2017 20:08
El teletransporte y desplazamiento a impulsos no serán las únicas opciones de locomoción del nuevo título de Bethesda.
Tras la llegada de Skyrim VR la semana pasada, el próximo viernes 1 de diciembre lo hará el segundo de los tres lanzamientos de realidad virtual que prepara Bethesda para este año. Hasta la fecha la compañía había compartido que Doom VFR contaría con dos formas de locomoción basadas en el desplazamiento rápido o el denominado Jet-strafe. La primera ralentizando el mundo mientras seleccionamos el punto a donde teletransportarnos, y la segunda avanzando a impulsos cortos hacia la dirección indicada. Ahora bien, un usuario de PSVR se ha encontrado una copia del juego a la venta en una tienda de Estados Unidos y ha compartido un gameplay en el que podemos comprobar que el juego también tendrá la opción de activar el movimiento libre. Opción que suponemos estará por lo menos disponible para el gamepad, los controladores de movimiento de PC (con stick), y Aim Controller. Aunque es posible que también los Move tengan dicha opción, de la misma forma que en Skyrim VR.
Doom VFR llega el viernes 1 de diciembre, podemos hacer la precompra por 29,99€ a través de Steam, para adquirir la versión de Vive, o en PlayStation Store para la de PSVR.
Usuario eliminado (5044)
#21 » Respuesta a maikelato #20 1 DIC 2017 1:09
Estoy hablando de la version PC y de mandos de movimiento, no del aim..
Y parece que se confirma la mala noticia:
www.reddit.com/r/Vive/comments/7gqv66/doom_vfr_does_not_support_sliding_locomotion_with/
PD: Los primeros usuarios de Rift de reddit reportan que el juego crashea en la pantalla de carga. A ver si le crashea a gente con Vive o es que pinta mal la cosa.
Mal movimiento por parte de Bethesda, no van a quedar contentos los usuarios de Vive ni de Oculus.
Usuario eliminado (5044)
#22 1 DIC 2017 1:23
uploadvr.com/doom-vfr-oclus-rift-wont-work-launch/
Yo no me lo voy a pillar para Vive, si elijo Steam VR es precisamente porque si mañana me da por cambiarme a un Rift tendré todos mis juegos disponibles. Fail de Bethesda.
Creo que lo mejor que podéis hacer los usuarios de Rift es comprarlo en Steam y en unos días devolverlo. En cuanto vean pasta que podría quedarse entrando y saliendo, si sois muchos igual se lo piensan 2 veces..