La última beta de Fallout 4 VR añade soporte para Rift y Windows MR
30 ABR 2018 10:52
Bethesda introduce, en beta, la compatibilidad con el resto de visores y controladores de movimiento compatibles con SteamVR.
El lanzamiento de Skyrim VR sorprendió al traer la compatibilidad oficial con todos los visores de SteamVR, anticipando la posibilidad de que hicieran lo mismo con sus anteriores títulos de realidad virtual, algo que ya está ocurriendo con el segundo que vio la luz en diciembre del año pasado (en PC), Fallout 4 VR. El Yermo ya es accesible de forma oficial a través de la última beta (1.2.66.0) para el resto de visores compatibles con SteamVR, es decir, no tenemos el soporte nativo con los SDKs de Rift y Windows MR, pero ya no deberíamos tener problemas para disfrutar correctamente del juego con otros visores diferentes a Vive.
Además de la compatibilidad con Rift y Windows MR, la beta también añade el soporte de los diferentes controladores de movimiento, ajusta los controles del modo workshop, incluyendo una paleta activable y realiza mejoras de rendimiento, además de corregir algunos fallos menores.
Para activar la beta del juego, tenemos que hacer clic derecho sobre Fallout 4 VR en nuestra biblioteca de Steam, seleccionar las Propiedades, acceder a Betas, elegir la Fallout 4 VR Update 1.2.66.0 y darle a Ok.
Doom VFR ya cuenta con soporte de Windows MR, pero es de esperar que el de Rift acabe llegando también a través de SteamVR.
cercata
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#11 » Respuesta a CARDAR #5 30 ABR 2018 19:15
Yo lo jugué en TV, unas 100h, y en PSVR me lo pille pensando que no le iba a dar, y 160h, me gusto muchas la segunda vez !!!
Con Fallout 4 fui mas previsor, y sali corriendo a vender la version de PS4, justo el dia que lo había instalado, cuando oí lo que dijo Todd Howard en el E3
Así que espero que FO4VR me llene mas aun, por el efecto sorpresa :)
_C__
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#12 » Respuesta a lluisp #9 30 ABR 2018 20:21
La experinecia en fallout 4 y skyrim en RV es igual (sin entrar en los gustos personales de cada uno sobre la temáticia), lo que pasa, es que skyrim es más satisfactorio porque el juego, al ser más antiguo va mucho más fluido fluido y le puedes meter un monton de mods y subirle de supersampling, mientras que el fallout 4 como le subas un poco el supersampling y no tengas un muy buen equipo va regular y al final la experiencia es peor.
Yo soy un suertudo de los que no he jugado antes a a ambos porque tengo tonelada de juegos pendientes de jugar. Con el fallout 4 seguramente me voy a esperar a que tenga otra gráfica más potente.
lluisp
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#13 » Respuesta a _C__ #12 30 ABR 2018 22:24
¡Gracias!
m._m._b.
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#14 » Respuesta a Nhamrx #10 2 MAY 2018 20:55
Sí vamos, para echar cohetes...
imho
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#15 » Respuesta a lluisp #9 2 MAY 2018 21:19
Mmm yo diría que aún le falta un poco más de trabajo a Fallout 4VR,pero si,tambien ha jugado a favor de Skyrim VR el hecho de ser un titulo con algunos años menos.
No obstante,el parche de Enero de Fallout 4 VR lo hizo mejorar notablemente,y la reciente Beta que ha dado soporte a otros visores entre otras cosas tambien.
En mi opinión,si liberan los DLC,y realizan algunos pequeños arreglos más,ya estarán así así...
Yo que deseo jugarlo con algunos mods me estoy conteniendo un poco todavia,de comenzar una partida definitiva,a ver si mientras queda un poco más pulido y liberan los dlc oficialmente.
cercata
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#16 » Respuesta a imho #15 3 MAY 2018 9:46