Disponible Ether One, compatible con Oculus Rift
26 MAR 2014 0:03
Ya está disponible Ether One, una aventura en primera persona que versa sobre la fragilidad de la mente del ser humano. En este juego podemos deambular a nuestras anchas por el pueblo de Pinwheel. Si elegimos jugar con Oculus Rift, la experiencia cambia radicalmente, como ya podréis imaginar. Los gráficos del juego estilo cell-shading le otorgan un estilo único que seguro que casa muy bien con la baja resolución del DK1 actual.
Podemos jugar a Ether One de dos formas: una sin puzles, con exploración libre en la cual la historia se irá desarrollando a nuestro ritmo, y otra más compleja en la que deberemos resolver complicados enigmas que desencadenarán ciertos cambios y nos permitirán seguir avanzando. El juego está disponible en Steam y GoG por menos de €20.
rickg66
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#2 25 MAR 2014 21:00
A este le tenia ganas, así que habrá que pillarlo. Otro mas pa la saca.
Jota
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#3 25 MAR 2014 22:49
Al atake!
MageCStudio
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#4 25 MAR 2014 22:58
Pa la coleccion tambien :D.
Por cierto este lo vendo por 10,5 € la unidad; para el que le interese mi steam es magec9
Matrixx05
#5 26 MAR 2014 8:41
Tiene muy buena pinta .... otro que se lo pilla .
Esto se va animando !! ;-)
Anónimo
#6 26 MAR 2014 22:20
¿Que hay que hacer para jugarlo con el oculus? Se me abre a pantalla completa y no encuentro la opción de cambiar el modo de visión.
MageCStudio
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#7 27 MAR 2014 20:24
Pues nada por que no tiene soporte para Oculus rift por el momento, otro juego mas que me engañan, estoy hasta los ... de que pongan que dan soporte para oculus rift y luego nada de nada, y este en concreto para colmo pone... bueno no ponia por que se han dado cuenta de la estafa y lo han quitado "full rift support"...
altair28
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#8 28 MAR 2014 8:52
En los foros de Steam dicen lo siguiente para activar el Oculus:
"Hi,
thanks to Ananas4: Set Display to extended mode, then start the game. It detects the rift ans switches to VR mode.
But at the moment it is not really playable...
Starting a new game results in a black screen.
Because of the DK1 resolution you can't read anything in the Rift,
but because it is not cloned, you can't take the Rift down and read on the monitor...
Also the framerate seems to be pretty low (avg. 40 fps is by far not enough).
I had a short E-Mail contact to the developers, they are working on the issues right now.
I'll wait for an update, since this game is pretty promising "
En español:
Configurar la pantalla como escritorio extendido, e iniciar el juego. Detectará el Rift y se activará el modo RV.
Aunque de momento no es realmente jugable...
Empezar un juego nuevo dará como resultado una pantalla en blanco.
A causa de la resolución del DK1 no se puede leer nada en el Rift
Y debido a que la pantalla no está clonada, tampoco podemos quitarnos el Rift y leer en el monitor...
Además, el framerate parece muy bajo (una media de 40 fps es de lejos insuficiente)
Escribí un breve correo a los desarrolladores, están trabajando en los problemas ahora mismo.
Esperaré una actualización, ya que el juego es bastante prometedor
steamcommunity.com/app/265950/di ... 265698025/
Matrixx05
#9 28 MAR 2014 21:37
En este juego , concretamente la activación de Oculus desde las opciones no es posible .
Pero si que se puede jugar en modo VR y las letras yo si las puedo leer , más o menos .
Tienes que tener el oculus en el monitor nº 1 ( configurado como secundario ) y modo extender escritorio , así es como lo tengo yo .Entonces el juego si que automáticamente te detectara el oculus y a jugar en VR.
Todavía no he tenido mucho tiempo de probarlo pero , por el momento me va gustando , tienes que explorar y resolver puzzles , con un entorno muy agradable para el oculus .
ViruTypeR
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#10 6 SEP 2014 19:03
¿Se sabe algo de soporte para DK2?, lo cogí en la oferta de Steam y ni lo he instalado aún...
Vale me autorespondo, uno de los desarrolladores dice esto en el foro de Steam del juego:
Hey all - we hear your requests for DK2! It would be awesome to implement for Ether One but we first have to get our hands on one As soon as we do we'll update but we can't give any time-frame for doing so atm - sorry I can't be more specific.