(ACTUALIZADA) Beat Saber tendrá multijugador competitivo
27 JUN 2018 17:21
La compañía ha fichado a un miembro de la comunidad para ayudarles a implementar un nuevo modo para varios jugadores.
ACTUALIZACIÓN:
De cara a aclarar el funcionamiento que tendrá el anunciado modo multijugador de Beat Saber, que llegará después del editor de niveles, Hyperbolic publicó dos nuevos mensajes a través de Twitter en los que señalaba que de entrada será un modo competitivo en el que trataremos de conseguir la mayor puntuación de un nivel a la vez que nuestros rivales, cuyos avatares aparecerán situados a nuestra izquierda y derecha.
"Los avatares de otros jugadores se colocarán en el lado izquierdo y derecho del jugador. La primera versión tendrá avatares predeterminados, pero planeamos añadir avatares personalizados más adelante. Ahora estamos considerando cómo representar los cubos que llegan a los oponentes", explican.
Después de esta versión inicial, continuarán desarrollando más el multijugador. Por el momento, no hay fecha prevista.
NOTICIA ORIGINAL (26/06/2018):
Hyperbolic Magnetism ha compartido a través de Twitter que están trabajando en añadir multijugador a su popular juego musical Beat Saber, un trabajo para el que les ayudará un miembro de la comunidad.
Great news! A member of our community - @umbranoxus will be helping us with multiplayer development for Beat Saber. Welcome on board!
— Beat Saber (@BeatSaber) 25 de junio de 2018
¡Una gran noticia! Un miembro de nuestra comunidad -@umbranoxus- nos ayudará con el desarrollo del multijugador de Beat Saber. ¡Bienvenido a bordo!
Por el momento, no hay información sobre cómo será este modo multijugador, pero dado que el juego ya cuenta con un modo local en el que los usuarios se van pasando el visor, es posible que se trate de una experiencia competitiva o cooperativa para dos o quién sabe si más jugadores simultáneos.
Además de este modo multijugador, el equipo, que ha crecido de 3 a 6 miembros (si contamos la última incorporación para desarrollar este nuevo modo), también trabaja en el editor de niveles, la versión de PSVR, añadir nuevas canciones (han creado su propio sello discográfico) y preparar la licencia necesaria para llevar el título a los arcades, además de continuar mejorando el código y la interfaz para facilitar el añadido de nuevos contenidos.
Usuario eliminado (9543)
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#1 26 JUN 2018 12:22
Que lo implementen con un solo sable en oculus go y se forran
cercata
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#2 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #1 26 JUN 2018 12:27
Usuario eliminado (9543)
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#3 » Respuesta a cercata #2 26 JUN 2018 13:51
cercata
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#4 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #3 26 JUN 2018 14:37
https://www.realovirtual.com/foro/topic/27674/juegos-experiencias-oculus-go?page=6