Revoke nos ofrece intensas batallas contra jefes
27 JUL 2018 10:26
El shooter de Neun, en el que nos convertimos en un cíborg, ya está disponible en acceso anticipado para Rift y Vive, contando además con una demo.
Neun Games estrena el acceso anticipado y una demo de Revoke, su shooter en primera persona de estilo arcade en el que disfrutaremos de una historia lineal con intensas batallas contra jefes, ya que tienen varias fases y tipos de daños. Una de nuestras manos biónicas controlará las armas de fuego y la otra nos permitirá lanzar habilidades especiales como el escudo de energía o la velocidad adicional, siendo solo posible seleccionar dos para cada misión. Ambientado en el año 2082, nuestro objetivo como miembro de las fuerzas rebeldes que luchan contra el gobierno será rescatar a Noan, el único humano totalmente orgánico del mundo.
La compañía china apuesta por el movimiento libre, la acción arcade y la posibilidad de lanzar habilidades especiales que podremos activar al cargar energía de disparar a los enemigos. Cada vez que eliminemos a uno de los jefes, conseguiremos desbloquear alguna de las habilidades.
Actualmente el título cuenta con al menos 3 jefes, y para la versión final tienen previsto añadir nuevos mapas, personajes y habilidades, además de modo cooperativo y nuevas mecánicas que vayan explorando durante el desarrollo, que durará al menos 6 meses.
Podemos descargar la nueva demo, que nos permite configurar la dificultad y gráficos, a través de su página de Steam. El título es compatible con Rift y Vive, y está disponible por 19,99€ (hay un 10% de descuento hasta el 1 de agosto). El estudio planea llevar el juego a PSVR, probablemente cuando concluya el periodo de early access.