NVIDIA RTX 20 Series especificaciones y precio.
21 AGO 2018 9:00
NVIDIA ha presentado de manera oficial en Colonia, Alemania, las últimas GPU insignia de la compañía, la RTX 2080 y la RTX 2080 Ti.
NVIDIA ha presentado su próxima generación de GPUs de arquitectura Turing y ha confirmado el soporte para el conector VirtualLink en sus tarjetas de próxima generación.
Las nuevas tarjetas RTX 2080 se enviarán el 20 de septiembre y cuestan 849€. Las RTX 2080 TI de gama alta se enviarán ese mismo día por 1259€. Las 2070 costarán 639€, pero todavía no sabemos fecha.
La compañía promete un desempeño "hasta seis veces superior a la generación previa de gráficas", con modelos de Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY y Zotact.
Aquí una comparativa entre GTX 1080 y RTX 2080:
Comparativa entre GTX 1080 Ti y RTX 2080 Ti:
Una de las características más interesantes de las nuevas tarjetas es la inclusión del nuevo puerto VirtualLink para conectar los visores de RV a través de un solo cable.
Redier
Visores
#71 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #70 27 AGO 2018 7:58
1.- La RV no es elitista. Hay visores por 200€ y os equivocáis al relacionar la rv directamente con los videojuegos. Elimina los videojuegos de la ecuación y se puede hacer mucho más con mucha menos potencia.
2.- Lo mismo que el punto 1.
3.- Lo hace porque es sony y porque han gastado mucho mas en marketing a nivel global.
y añado
4.- Con todo el cariño del mundo, creo que interpretas lo que escribe danizz un poco a tu aire xDD
Usuario eliminado (9543)
Visores
#72 » Respuesta a Redier #71 27 AGO 2018 10:57
Fragglerock
Visores
#73 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #72 27 AGO 2018 11:30
Uno de sobremesa (196€):
es.gearbest.com/auriculares-de-pc/pp_423476.html?wid=1451237¤cy=EUR&vip=14489724&gclid=CjwKCAjwwo7cBRBwEiwAMEoXPF_wcjNnAiEra0uTQrHLrBTlnd1MnTHPGsoXPRWUpU_CnM1xv2OyLBoC3MUQAvD_BwE
Uno autónomo (219€):
www.amazon.es/Oculus-Auriculares-Independientes-Realidad-Smartphone/dp/B07D7HPSFC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535361932&sr=8-1&keywords=oculus+go
Uno para el móvil (42€);
www.amazon.es/Samsung-Gear-VR-Virtual-importada/dp/B01LXP26V0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1535362302&sr=8-3&keywords=gear+vr
Entre los 17 mejores juegos de PC de 2017 hay tres que son exclusivos de realidad virtual
www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/year/pc/filtered?sort=desc&year_selected=2017
En apenas dos años que llevamos de realidad virtual hay más de mil juegos (más de 800 ya sólo en la tienda de Oculus) y al menos una treintena que merecen mucho la pena. Para ser una tecnología tan nueva, en la que hemos empezado totalmente de cero, me parece un dato increíble.
Oculus presentó hace dos meses un visor de sobremesa como producto estrella de la compañía. Un HMD con pantallas móviles, enfoque variable, eye tracking y 140º de FOV.
Por otra parte colaboró activamente en el nuevo standard para conexión de equipos de sobremesa (VirtualLink) que (según sus palabras) es conector de realidad virtual para los próximos años.
Usuario eliminado (9543)
Visores
#74 » Respuesta a Fragglerock #73 27 AGO 2018 12:33
Por si no habías seguido la conversación, que parece que es el caso, entre el forero y yo, te comento que hablábamos de visores para pc de cierta calidad (de ahí el equipo de lemans). Con lo que el primero que pones, las pimax4k, tiene los problemas de que no lleva sensores ni controles, encima comprada a China, problemas tanto de refresco como de lentes. Para eso vuelvo a repetir, a ver tirado de empresa importadora ya puestos a salir fuera de los cauces que utilizaría un comprador mayoritario.
2.- gracias, en serio, por darme la razón. Los exclusivos de oculus, los cuales serán portados a Santa Cruz.
3.- presentó el halfdome, Un PROTOTIPO que no tiene que ver nada con el modelo final, ya que ellos comentaron que era una muestra de lo que iba a venir y que no se vería hasta mínimo dos generaciones. Dos generaciones que permitirán seguir evolucionando tanto el hw como el sw. Y vistos los precios de nvidia, presumiblemente para plataforma móvil.
Fragglerock
Visores
#75 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #74 27 AGO 2018 12:50
Dijiste que no había visores de VR por 200€ y te pusimos tres enlaces para demostrarte que sí los hay. Si lo que querías decir es otra cosa distinta, problema tuyo. Exprésate mejor la próxima vez.
Dijiste que habían salido muy pocos juegos para VR y salieron más de 1000.
Dijiste que no había juegos de calidad para VR y sí los hay. No sólo los de Oculus.
Y tú de esas tres correcciones concluyes todo el rato que te estamos dando la razón. Pues perfecto.
Si nos quieres decir que la realidad virtual lo va a petar en el futuro con productos baratos y de calidad ajustada, ya te dije que estamos todos de acuerdo en que sí. Es lo mismo que pasa en cualquier otro sector. Lo que populariza un producto o un servicio son las gamas medias-bajas a precios populares.
Lo mismo pasa con las consolas, que tienen unos gráficos y una fluidez mucho menor que los pcs, pero son mucho más baratas y por eso llegan a cientos de millones de hogares. Igual que las pantalls fullhd, que viéndose mucho peor y mucho menos fluidas que las 2k 144hz se venden como churros. También las cámaras compactas con sensores 4/3, que no le llegan ni a la suela de los zapatos a una full frame, pero se venden por millones y las full frame se venden por miles.
La razón es la misma de siempre. Poca gente tiene poder adquisitivo para comprarse productos TOP: una pantalla 2k 144hz, una cámara full frame, un pc de 2000€ + un HMD de 1000€. Pero sin embargo mucha gente tiene dinero para comprase unas oculus go, una pantalla fullhd de 150€ y una consola de 300€.
Pero que los productos baratos y de calidad limitada tengan mucho éxito no quiere decir que los productos premium no tengan cabida o vayan a desaparecer. De hecho tienen mucho más mercado a medida que pasan los años.
Usuario eliminado (9543)
Visores
#76 » Respuesta a Fragglerock #75 27 AGO 2018 12:58
Que no es otra cosa que la vr será casi en su totalidad standalone con un pequeño reducto de vr wired (como banco de pruebas, que servirá para implementar en los siguientes modelos virtuales, esto ya es especulación mia).
Un saludo.
P.d. Te instó en el futuro a que termines de leer el párrafo para que te quedes con el mensaje, ya que sino parece que estas abusando de utilizar la demagogia. Al mensaje me refiero al del precio de los visores, ya que como comprobará no se acababa en los 200$.
P.d. lo de calidad mediocre habrá que verlo, siendo que el juego más vendido en esta primera generación es el beat saber
Fragglerock
Visores
#77 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #76 27 AGO 2018 13:12
En fin. Aquí lo dejo. Que no quiero ser irrespetuoso.
Saludos.
danizzz
#81 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #76 27 AGO 2018 13:43
Supongo que según tu argumento psp o ps vita se ha vendido muchísimo más que las ps normales que son un pequeño reducto para implementar otros modelos. Y total un juego de ps adaptado a psvita es prácticamente lo mismo, al fin y al cabo la diferencia de rendimiento es nimia (ironia por si no lo pillas).
Resumiendo la gente prefiere comprar un 600 de segunda mano porque el resto de los coches son muy caros y prefieren los coches pequeños y de gama baja, que total son prácticamente lo mismo, solo que unos quieren gastarse dinero por derrochones.
Usuario eliminado (9543)
Visores
#82 » Respuesta a danizzz #81 27 AGO 2018 13:56
A ver como te lo explico con coches. En un mundo ficticio, si solo se vendieran aston martin o bugattis, como hay tan poca gente que tiene ese dinero, al final se harian cuatro carreteras y no serian nada practicas, incluso llegandose a dejar de vender coches ya que los propietarios preferirian navegar en yate que ver los cuatro mismos circuitos de siempre.
Si creamos coches mas contenidos que no tienen tanta potencia y extras pero que satisfacen a la mayoria de la población consiguiendo una calidad mas que aceptable en prestaciones-precio, podemos contruir un entramado grande de carreteras que a su vez nos permiten llegar a mas parajes y tener unas experiencias mas ricas para TODOS, abriendo incluso la posibilidad de que gracias a ese gran soporte, otras compañias se meten en el mundo automovilistico y en cada generación se introduzcan nuevas mejoras en esos utilitarios, siendo que al final, esos utilitarios tendrian una calidad similar a coches de alta gama de antiguas generaciones.
Y lo mas importante, la rueda seguiria girando.
P.D. Sobre la ps2-psp, habria que tener en cuenta de que no hubiera otra portable para competir, ya que la ds aun siendo menos potente tenia mejor catalogo.