Demo "Realistic Rendering" de Unreal Engine 4
4 ABR 2014 18:25
Ya comentamos el otro día que Unreal Engine 4.0 viene pegando fuerte. La actualización a la versión 4.1, que será liberada este mes, añadirá soporte para Linux y SteamOS, y hoy disponemos de una demo que nos ha dejado con la boca abierta. Es una de las que viene de ejemplo con el motor, compilada y puesta a disposición de todos. Su nombre, Realistic Rendering, lo dice todo.
La podéis descargar en Mega y en Dropbox, y os aseguramos que sería un pecado tener un Oculus Rift y no echarle un vistazo. Para nosotros, logra desbancar a Red Frame como la demo más realista hasta el momento.
Comentarios (65)
NumberSpain
#63 17 ABR 2014 15:21
Hola,
Me pasaba exactamente lo mismo, instalé el Vcredist 2013 que dice VisenXtreme, que si tenia los de otros años y me va perfecto, seguro que el otro usuario se solucionó de igual forma, muchas gracias.
Por cierto impresionante, tengo ganas de tener ya el DK2 en mis manos por fin.
Saludos.
predator036
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#64 21 ABR 2014 14:00
Calla, calla, calla que la madre que lo pario hasta que di con ello !!!!, a mi me pasaba exactamente lo mismo y me volvi loco, en el panel de configuracion de la grafica tienes que clonar desde las oculus hacia la pantalla del ordenador, de esta manera "arrastras" el dichoso defecto a la pantalla del ordenador, en las oculus ya se vera sin ello, ok ?????.....
Anónimo
#65 29 ABR 2014 20:21
De verdad que no lo entiendo...
no sé si es que este equipo no da más de sí, pero me llama la atención los fps que habeis puesto algunos y los que consigo con este equipo (incluso sin activar la vision estereo para oculus).
Tengo unos 30 fps, sin estereo, con este equipo:
Intel Xeon X5650 2.67 GHZ (2 procesadores)
24 Gb de RAM
Nvidia Quadro 4000 (2 GB GDDR5) + Nvidia Tesla C2075 (6 GB de memoria GDDR5)
Y ya no sé qué mas tocar para ver si cambia algo...
altair28
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#66 29 ABR 2014 23:15
La Nvidia Quadro 4000 tiene un rendimiento similar a una GTX 550ti en juegos, asi que no le puedes pedir mucho más a esa tarjeta, no está pensada para juegos además, es una tarjeta profesional, con la Tesla pasa lo mismo. Tener más de 8 gigas de RAM tampoco te va a ayudar a mejorar el rendimiento, hoy en dia no hay diferencia ya que la mayoría de juegos ni siquiera usan más de 4 gigas salvo que requieran un SO de 64 bits, y pocos lo piden. Y los que lo piden, con 16 Gb suelen ir ya sobrados, y más si hablamos de una simple demo. Dudo que haya la más minima diferencia entre ejecutar estas demos con 4 Gb o con 24.
También piensa que los motores gráficos están optimizados para funcionar con tarjetas de video gamers, como la serie gtx de nvidia, no con ese tipo de tarjetas profesionales. Así que supongo que es bastante normal que no rindan bien en este terreno. Nvidia además optimiza sus drivers de las series gamers para mejorar el rendimiento en juegos y con los diversos motores, pero dudo mucho que lo haga también con los drivers de sus gamas de tarjetas profesionales, ya que no es ese su objetivo.
Jexux
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#67 2 MAY 2014 14:09
No me funciona ninguna demo con unreal engine 4 por el típico problema de 0x......7b de los co....s . He instalado el vcredist x64 que decis, metido los dos dll y me sigue dando el fallo.
Tengo windows 8.1 pro 64 bits, gtx 780 de nvidia y el netframework actualizado.
Alguna solución ?