(ACTUALIZADA) Wolfenstein: Cyberpilot llega hoy a Steam
25 JUL 2019 12:47
El juego de Bethesda en el que controlaremos distintos vehículos para eliminar la amenaza nazi ya tiene fecha de salida.
ACTUALIZACIÓN:
Wolfenstein: Cyberpilot, el nuevo juego de RV de Bethesda, estará disponible esta tarde (a las 18:00) a través de Steam, adelantándose así un día a la fecha que anunció la compañía anteriormente. La versión de PSVR sigue manteniendo la fecha de mañana en PlayStation Store.
Bethesda recomienda una GTX 1080 para disfrutar de Wolfenstein: Cyberpilot, siendo el mínimo establecido una 1070. El juego llegará con compatibilidad para Vive, Windows MR e Index, y dispondrá de textos y voces en español.
La precompra por 19,99€ está disponible.
NOTICIA ORIGINAL (28/03/2019):
Bethesda ha anunciado que sus dos nuevos juegos basados en la saga Wolfenstein llegarán este verano: el 26 de julio. La compañía de momento solo ha compartido más información de Wolfenstein: Youngblood, título sin realidad virtual.
Welcome to the 1980s. Fight against the Nazi regime in #Wolfenstein: Youngblood and Cyberpilot on 7/26! pic.twitter.com/EQ925vEgwn
— Bethesda (@bethesda) 27 de marzo de 2019
Wolfenstein: Cyberpilot es un juego exclusivo de realidad virtual que nos convertirá en un hacker de la resistencia capaz de manejar una variedad de vehículos con los que poner fin a los nazis que controlan la ciudad de París. Su historia se desarrolla dos décadas después de lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus, un periodo en el que la resistencia ha logrado mejorar su capacidad tecnológica.
En nuestra prueba del título en Gamescom, no nos dejó una gran impresión en cuanto a los combates y el juego en sí, cosa que esperamos que haya evolucionado. En la demo controlábamos una especie de mecha con la habilidad de golpear o escupir fuego.
Según su ficha de Steam, Wolfenstein: Cyberpilot tendrá soporte de Rift y Vive y llegará con voces y textos en español. Está previsto que llegue también en la misma fecha a PSVR. La precompra se puede realizar ya por 19,99€.
m._m._b.
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#11 » Respuesta a BurritoVR #4 27 JUL 2019 0:55
Doom VFR es algo así como mil veces mejor que este Cyberpilot. Es un juego corto, repetitivo y aburrido. A estas alturas de la VR una broma ridícula.
BurritoVR
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#12 » Respuesta a m._m._b. #11 27 JUL 2019 11:22
Bufff... Gracias por el aviso, aunque me acabas de dar todo el bajón.
Ya estaba con la mosca detrás de la oreja porque nunca terminaban de mostrar algo apreciable de este juego...
francisco_9
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#13 27 JUL 2019 13:28
Duracion sobre 2 horas, hay gente que se lo ha terminado y ha pedido devolución en Steam.
Sobre visores "no Steam VR" WMR y Oculus, el juego esta fatal implementado, no corre nada fino y da bajones de FPS de forma fortuita (a lo Doom VFR).
Dato general, borrosidad como en Fallout 4, no terminan de dar con la tecla para la VR en Bethesda y por lo que se ve, ni a ellos ni a los futuribles compradores les importa. Estoy deacuerdo 100% con el comentario de tras Doom, Skyrim y Fallout, Bethesda pasa mucho y muy bien de la VR.
Lo he comprado, probado 30 min y devuelto. El juego es una autentica basura, el gunplay sosisimo, los graficos estan muy bien pero tienen un TAA absurdo que emborrona todo y además esta fatal optimizado fuera del entorno VIVE/Index. No entiendo nada.
cercata
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#14 27 JUL 2019 18:14
Gracias a los valientes que os habéis atrevido a probarlo ...
A ver si el CFO de Bethesda se da cuenta que Skyrim VR salio mucho mas tentable que esto !!!!
_C__
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#15 » Respuesta a francisco_9 #13 27 JUL 2019 21:32
El Fallout se ve borrosos si tienes el antialias que es taa y se ve fatal en rv
francisco_9
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#16 » Respuesta a _C__ #15 27 JUL 2019 21:47
Correcto, no entiendo como el TAA puede hacer peor un juego y no mejor.
imho
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#17 28 JUL 2019 20:05
Porque cuando se usan tecnicas de filtrado con postprocesamiento,estas acaban emborronando la imagen a costa de reducir ligeramente otros efectos,en unas tecnicas de post-procesado más que en otras.
Este problema se vuelve extremadamente evidente y visible en la realidad virtual,y con las pantallas y lentes a tan pocos centimetros de nuestros ojos,y al final hay que acabar por desactivarlas o por editar valores especificos para equilibrarlo minimamente.
Lamentablemente algunos desarrolladores siguen empeñados en usar algunas de estas tecnicas por defecto,a pesar de existir otras como msaa con menor impacto en cuanto a "borrosidad",bien porque les parezca mas viejo,obsoleto,porque no lo sepan o por los motivos que sea.
En mi opinión,el SS es la forma más limpia de mejorar la imagen y eliminar dientes de sierra en VR,sin
añadir borrosidad a la imagen,pero claro está,tiene su impacto en el rendimiento.