Crooked Waters, el juego de batallas de barcos piratas, se podrá probar gratis este fin de semana
20 JUN 2019 18:00
La promoción surge para que toda la comunidad pueda probar el nuevo modo Conquista.
Con motivo de la actualización Conquest que llega mañana, Craft Game Studio anuncia que su juego de piratas Crooked Waters se podrá disfrutar de forma gratuita durante este fin de semana. El nuevo modo conquista nos invita a derribar una fortaleza repleta de esqueletos, en una misión que podremos realizar también en enfrentamiento para disfrutar de la amenaza adicional de un barco enemigo controlado por otras personas.
"El objetivo principal de esta actualización es hacer que Crooked Waters sea más accesible para pequeños grupos o incluso para jugar solo. Además, queremos mejorar Crooked Waters en general, por lo que, además del nuevo modo de juego, se introducirán muchas nuevas características y mejoras", comentan.
Al igual que el modo principal, podremos jugar la conquista en cooperativo. El nuevo modo está compuesto de varios objetivos secundarios, uno primario y un tesoro final. Los secundarios son fortalezas que hay que derribar para así debilitar las defensas del primario y poder acceder a tomar el cofre del tesoro, momento en el que habrá que bajar del barco para combatir a pie. Tenemos más información sobre el modo conquista en esta página.
Crooked Waters tiene un precio de 19,99€ en Steam, aunque seguramente recibirá un descuento una vez de comienzo el fin de semana gratuito.
cercata
Visores
#1 20 JUN 2019 18:05
Este me lo pille de salida, tenia menos contenido que Furious Seas, pero me parecía mas prometedor, en plan Sea of Thieves ... a ver que tal han dejado la 1.0
cercata
Visores
#2 21 JUN 2019 19:53
Joer, si en un año han mejorado tan poco, pierdo toda la esperanza en el juego, ni lo de cargar los cañones han hecho que sea basado en fisicas ...
La primera vez que lo probé hace año un año, fui capaz de cargar los cañones, las ultimas veces no he sido capaz :(
Me da que los que lo prueben en finde gratis van a salir espantados.