Vanishing Realms recibirá un DLC y abandonará el Early Access
23 AGO 2019 13:30
Indimo Labs tiene previsto lanzar hoy tanto el DLC The Sundered Rift como la versión final de su RPG.
Vanishing Realms, juego de rol que lleva en acceso anticipado desde el lanzamiento de HTC Vive, recibirá hoy The Sundered Rift, una expansión que tendrá mayor duración que el juego original y que añadirá 6 entornos, 10 enemigos y varias armas nuevas para poner fin a la historia del juego, tal y como comparte Indimo Labs con RoadToVR. Aprovechando el lanzamiento de la expansión, el estudio estrenará por fin la versión final del juego, abandonando así el periodo de Early Access.
A continuación tenemos las características destacadas:
- Seis nuevos reinos distintos, cada uno de ellos creado a mano para RV. Observa desde una cala protegida cómo la luna se eleva sobre el mar, descubre profundos bosques al amanecer rodeados de pájaros cantando, contempla nubes en el crepúsculo moviéndose sobre las montañas, camina a través de los huesos blanqueados de un coloso para explorar un cañón y un desierto mortal más allá, asciende a través de una tormenta por una vasta escalera hasta el corazón de un pico moribundo, atraviesa una grieta sin fondo, descubre cuevas secretas, cascadas y ruinas, vaga por un vasto pantano envuelto en la niebla, saquea mazmorras traicioneras y mucho más.
- Nuevas armas que dominar, incluyendo un martillo encantado, hachas mortales, espadas de guerra, escudos, puntas de flecha o llama, arcos de elfo de fuego rápido, arcos de largo alcance, nuevas armas a dos manos y una reliquia épica de poder.
- 10 nuevos monstruos y diabólicos autómatas con mecánicas de combate únicas.
- Más de 15 logros nuevos.
- Experimenta la emoción del combate cuerpo a cuerpo, explora, escala, escava, desentraña las pistas dentro de enigmas poéticos, detecta y sobrevive a trampas, resuelve rompecabezas, monta piedras místicas levitantes y sigue a los animales espirituales a los bosques de sanación y a las antiguas puertas de entrada, todo ello en un mundo de RV a escala humana que se regenera.
La expansión The Sundered Rift de Vanishing Realms se comprará a parte (DLC) y requerirá del juego original para disfrutar de ella. Su precio no se conoce todavía.
cercata
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#11 » Respuesta a francisco_9 #10 26 AGO 2019 9:43
Joder que maquina, en 32h haber llegado tan lejos !!!!
Yo para eso que dices creo que necesitaré 100 ... :(
francisco_9
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#12 » Respuesta a cercata #11 26 AGO 2019 9:59
Busca fósiles en los planetas, los morados se venden entre 140k y 900k y los amarillos hasta 2.5 millones, en 3 o 4 horas te juntas con un dineral y cada 15 de tabletas de datos enterradas (que ocupan un hueco de inventario y te las dan de 3 en 3 casi siempre) te dan 750k. Cambias nave y multiherramienta y a gozar.
sergikreu
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#13 » Respuesta a francisco_9 #10 26 AGO 2019 10:36
Me pasa lo mismo ... lo cogí con muchas ganas y después de 20h de juego se me hace un tanto "monótono "... No se ahora la manía de meter una galaxia casi infinita ...y casi todas las misiones se basan en ir del punto A al punto B....lo único que las diferencia son los textos....La variedad de planetas me parece "correcta...y en algunos aspectos es un juegazo... único en su especie...pero si al menos le pusieran misiones complejas o difíciles que obligue al jugador a tirar de cooperativo online para poder hacerlas...con buenas recompensas por hacerlas...la cosa sería diferente ....El online va bastante mal...como te de por construir con 3 amigos mas en el mismo planeta...el juego va perdiendo rendimiento según van creciendo las bases de tus amigos o la tuya....si modificas el terreno igual...
Creo que es un gran juego y le falta algo tiempo para que sea aún mejor...La ambición del proyecto es muy grande ...después de 20 h en VR y 20h totales en monitor....no podría decir que es un mal juego despues de jugar 40h...pero como en ED se me queda en un "casi"...esperaré futuras versiones y a ver como mejora...un saludo
Gonzaxpain
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#14 » Respuesta a francisco_9 #10 26 AGO 2019 14:51
Es justo lo que creo que me va a pasar a mí. Al igual que a ti a mí me gusta tener un hilo conductor, algo que me motive a continuar y querer acabar el juego. Construir y tal está bien pero me acaba aburriendo, necesito más historia. En Subnautica por ejemplo, que es un juego similar, me encantó porque había una historia de fondo y una meta muy clara y eso me hizo disfrutarlo mucho. Podías construir tus bases si querías y mucha gente no hacía otra cosa y se tiraba 200 horas pero yo me hice 2-3 por pura necesidad y comodidad para conseguir la meta del juego y disfruté haciéndolas pero siempre porque tenía una meta mayor que esa.
Con NMS pues aunque exista una meta me da la impresión de que para llegar a ella hay que hacer muchas tareas aburridas y creo que me acabará cansando. Aun así con sacarle 30 buenas horas ya me parece dinero bien gastado teniendo en cuenta que lo compré rebajado.
cercata
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#15 26 AGO 2019 16:31
Yo con subnautica me canse a la de 3 horas, con NMS ya llevo casi 20 ...