Resident EVIL 7 ha vendido 7 millones de unidades Enviado por la comunidad
13 FEB 2020 15:01
Capcom ha actualizado su lista de juegos Platinum donde podemos ver la lista de sus títulos más vendidos, con un Resident Evil 7 ocupando el cuarto puesto tras la venta de 7 millones de unidades, situándose inmediatamente después de otros juegos ya exclusivos de juego tradicional como Monster Hunter: World, Resident Evil 5 y Resident Evil 6.
En la web oficial del juego vemos que de los cerca de 5 millones de quienes se ha recogido información para la estadística, algo menos de 1 millón lo ha jugado en VR, por lo que este porcentaje del 17% nos puede acercar a una idea del número de usuarios real que han disfrutado de este gran título en PSVR.
Fuente: www.capcom.co.jp
Comentarios (16)
sellocpr
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#11 » Respuesta a Renex81 #10 13 FEB 2020 19:53
Que tenga más de 3000 no quiere decir que todas sean juegos, es más, la inmensa mayoría son juegos a medio hacer o experiencias que no merecen ni un mínimo de tiempo el probarlas, en PSVR también las hay pero la inmensa mayoría de los juegos y aplicaciones te dan ese regusto de juego terminado, también chirría un poco lo de que se sea más exigente a la hora de jugar a algo por tener un PC de la nasa, y cualquier usuario con unas Quest, unas Go o unas PSVR no tienen el criterio necesario para decir que un juego como el Resident Evil VII es uno de los mejores juegos de realidad virtual que hay(para muchos el mejor). Entiendo los que argumenteis eso, pero me chirría bastante el tema de que los usuarios VR que no tienen PCVR son de perfil más infantil o con exigencias menos exigentes, no todo es FOV, resolución o supersampling, aunque muchos se empeñen en lo contrario, en mi caso además prefiero tener juegos como REVII con todas sus limitaciones en PSVR, que estar acordándome del pésimo Tracking, resolución y demás cosas más técnicas que pueda tener un sistema como las PSVR a costa de que me encasillen en ser un usuario menos exigente.
Renex81
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#12 » Respuesta a sellocpr #11 13 FEB 2020 20:08
Mi argumento tiene que ver con que para evaluar y sacar conclusiones objetivas en relación a un juego VR que lo tiene sólo una plataforma, tengo que contrastarlo ojalá con otras de igual o mejor nivel. No importa realmente si las 3000 experiencias de Steam (que puse como ejemplo) son de "gran" nivel o paupérrimas, el interés aquí, creo, es que Steam TIENE esas 3000 experiencias, por lo tanto su plataforma es masiva y con muchos tipos de usuarios que exigirán desde distintos puntos y utilizarán diferentes técnicas para éste propósito; en la consola de Sony lo podré disfrutar sólo de una manera (y no hay problema en eso).
La calidad que imprime Sony en todos sus títulos es innegable, yo mismo disfruto mucho, pues también tengo Psvr....no hay discusión en eso.
MrPool
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#13 » Respuesta a sellocpr #5 13 FEB 2020 20:10
Definitivamente discrepo, el juego se lanzó para todas las consolas y para el PC con la idea clara de ser una continuación de la franquicia en formato tradicional. Que durante el desarrollo y antes de su salida ya se haya coqueteado con los maletines para la versión VR, solo indica que dedicaron tiempo, esfuerzo y recursos para adaptarlo a VR (y bien que lo hicieron), y el hecho de que las mecánicas no sean VR es otro claro indicativo de ello. Y no sé por qué hay que menospreciar a las psvr cada vez que se hable de este juego. Sí es un juegazo, sí es un verdadero AAA para codearse con los mejores, y no es el único jeugo a destacar de los exclusivos de psvr. Pero a veces por inflar pecho de uno u otro lado, se pierde perspectiva.
cercata
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#14 13 FEB 2020 22:01
Si tu producto vende mas en suiza que otros en todo el mundo ...
Renex81
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#15 13 FEB 2020 22:43
...Que los suizos sean inmensamente felices.
Faycan87
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#16 17 FEB 2020 8:06
El juego que me hizo comprar la PSVR teniendo vive y oculus rift en su dia.. con eso lo digo todo.