Publican un nuevo gameplay de Star Wars: Squadrons
23 JUL 2020 9:52
Ayer se publicó en el canal de YouTube de Arekkz Gaming un vídeo de unos 15 minutos con nuevo gameplay de Star Wars: Squadrons, el esperado título de combates entre naves espaciales que EA Motive y Lucasfilm anunciaron para el próximo mes de octubre, un juego en primera persona con soporte de realidad virtual para PC y PSVR que nos pondrá a los mandos de cazas estelares de la flota de la Nueva República y del Imperio.
El vídeo no es de una partida en VR, pero nos puede dar pistas de cómo lucirá el juego cuando llegue a nuestros visores: gráficamente espectacular. También se ve que el grado de personalización de nuestras naves es bastante elevado, tanto en el exterior (colores, insignas) como en el interior (hologramas, adornos en la cabina), cambios cosméticos que habrá que adquirir pero no mediante micro-pagos en euros, sino con los puntos conseguidos en las batallas.
Además de a las naves de combate, podemos echar un breve vistazo a la sala de operaciones y al hangar que servirá como menú desde donde escoger opciones y misiones, algo que garantiza una mayor inmersión. También queda claro en el vídeo lo diferente que será montarse en un X-Wing o hacerlo en un TIE Fighter, y que para vencer en un combate espacial habrá que tener en cuenta muchos factores, que no estamos ante un simple título de disparos sino que la estrategia y la simulación tendrán tanto peso como el componente arcade. En The Verge ya lo han probado y sacan estas mismas conclusiones.
Es un juego sorprendentemente difícil si no estás familiarizado con el género de los simuladores de vuelo y combate espacial. Pero Squadrons también tiene un diseño accesible, muy parecido al de un juego de carreras, con un conjunto de sistemas que automatizan las tareas más difíciles hasta que aprendas, mejores y, una vez que estés listo, vueles de verdad.
Star Wars: Squadrons tendrá soporte de Hotas en PC y llegará el 2 de octubre. Su precompra está ya disponible por 39,99€.
cercata
Visores
#21 » Respuesta a Lorient #20 24 JUL 2020 16:06
Y los de despues le bajan mucho menos ...
Usuario eliminado (121961)
Visores
#22 24 JUL 2020 17:49
Además la física de esos choques es horrible, de arcade de hace 20 años.
Usuario eliminado (121961)
Visores
#23 24 JUL 2020 21:02
No pido un simulador, pero al menos después de un choque así, hazme creer que estoy en el espacio en ingravidez y dame un par de vueltas descontroladas hasta que se active el S.A.G.C. de la nave. (Sistema Autoestabilizador de Gestión de Colisiones) ¿Se nota mucho que me lo acabo de inventar?
cercata
Visores
#24 » Respuesta a Usuario eliminado (121961) #23 24 JUL 2020 21:07
Secundo la moción !!! Como se entere George Lucas de que van a sacar un jueg de Star Wars sin SAGC le da algo !!!!
cercata
Visores
#25 25 JUL 2020 10:26
@Jolit en naves sin escudos, chocar puede ser la muerte: https://youtu.be/mJD9qRS65-w?t=256
Hay mazo de gameplays en youtube, parece que han llevado a mazo de youtubers a un evento y les han dejado grabar, buena señal.
El del choque te he puesto es de una chica que juega bastante a Elite Dangerous, explica bastantes cosas, y le ha gustado:
Usuario eliminado (121961)
Visores
#26 » Respuesta a cercata #25 25 JUL 2020 11:49
Pinta muy bien, pero el SAGC actúa demasiado pronto en las colisiones.
Usuario eliminado (4654)
Visores
#27 25 JUL 2020 12:43
La verdad que los escenarios se prestan a hacer vuelos rasos y cabriolas... recientemente he adquirido mi primer hotas (pensando ya en este juego y el elite dangerous, aun no lo he probado!) y despues de apenas 10 minutos con el everspace me he dicho... como acabo de descubrir esto despues de 41 años! Veo los gameplay y salivo.
cercata
Visores
#28 27 JUL 2020 8:36
Pinta muy guapo, que ganas de que salga:
albertopina1
Visores
#29 » Respuesta a Usuario eliminado (121961) #23 27 JUL 2020 10:14
Lo que te den un par de vueltas descontroladas no termino de verlo, no queremos que cuando tengamos un golpe dejar el cuarto lleno de vómito, SAGC debe estar activo y no permitir que nos pongamos amarillos.
cercata
Visores
#30 » Respuesta a albertopina1 #29 27 JUL 2020 10:23
Tienes 2 opciones, o la bolsa para vomitar a mano, o jugar en monitor
Coñas a parte, te en cuenta que es un juego pensando para monitor, no creo que cambien la jugabilidad pensando en la VR, ellos meteran su jugabilidad, y al que le guste en VR bien, y al que no, pues que se joda.Si hubiese algo tan sencillo como lo de fijar horizonte en los juegos de coches, supongo que lo meterian en opciones, pero se ve mas complicado esto del SAGC.