The Walking Dead Onslaught se publicará el 29 de septiembre
13 AGO 2020 16:37
Hace justo un mes conocíamos que The Walking Dead Onslaught no se podría jugar en cooperativo como estaba previsto, lo que supuso una gran decepción y volvieran a sonar los rumores de que el juego quizá se acabara retrasando hasta 2021. Sin embargo, se acaba de lanzar un trailer con gameplay del juego y una sorpresa final: los caminantes de Survios comenzarán su embestida el próximo 29 de septiembre.
"Dead inside Open 29sep", muertos dentro, vemos al final del vídeo pintado en un a puerta, "se abrirá el 29 de septiembre". A lo largo de los 2 minutos y medio que dura el trailer, vemos de espaldas al personaje de Michonne brevemente, y en bastantes más ocasiones al de Daryl, interpretado por el actor Norman Reedus. Y también podemos comprobar que no van a faltar momentos de acción, de combate cara a cara contra hordas de caminantes a los que habrá que matar con armas blancas (cuchillos, machetes, hachas) o de fuego (pistolas, fusiles de asalto).
Tanto a nivel gráfico como de físicas, el juego parece tener un buen nivel, con una estética algo más realista que The Walking Dead: Saints&Sinners, que utilizaba una estética más cercana al cómic. Como sabemos, el juego de Survios que nos llegará en septiembre está inspirado en la serie de televisión, mientras que el de Skydance Interactive se basaba en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman.
Si reservamos el juego de manera anticipada, recibiremos como bonificación skins para los personajes de para Daryl y Rick Grimes (el sheriff), además de una katana dorada y un cuchillo de nudillos. La espera casi ha terminado, el 29 de septiembre comprobaremos, tanto en visores PC como en PSVR, si estos caminantes llegan con ganas de devorar un buen puñado de nuestras horas de tiempo libre.
cercata
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#31 » Respuesta a Rojis #30 19 AGO 2020 15:24
Imagino que te refieres a que no sea Survival, no ?
Rojis
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#32 » Respuesta a cercata #31 19 AGO 2020 15:49
Claro, y un desarrollo más lineal. Vamos un Arizona Sunshine pero hecho en 2020, o un Alyx low cost
cercata
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#33 » Respuesta a Rojis #32 19 AGO 2020 16:15
Pues lo de lineal no se sabe, no ? Yo bueno, no le hare ascos si es un Alyx low cost, pero tampoco si es un Dying Light low cost
francisco_9
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#34 » Respuesta a cercata #33 19 AGO 2020 17:55
No es por bajaros los humos ni mucho menos, pero tiene una pinta a juego "hacendado" que echa para atras. Suerte si se parece a Surv1v3 (en el buen sentido, es un juegazo) porque los retrasos le estan haciendo flaco favor. En mi opinión desarrollaban el juego sin pretensiones y cuando vieron el S&S se preguntaron algo como "¿pero que coño?" y estan rehaciendo el juego entero, quitando el coop y metiendo mas "chicha", que consecuencias trae esto, menos optimización, mas bugs y un juego mas corto. Siendo realistas, no espero un buen juego.
cercata
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#35 » Respuesta a francisco_9 #34 19 AGO 2020 18:17
Espero que te equivoques ....
Sería una autentica pena que teniendo la IP, los actores de la serie, y un desarrolador detras que normalmente saben lo que hacen, salga un truño.
Que todo es posible, igual es un equipo de gente nuevo que han contratado para ese juego ...
Pero bueno, mejor que Arizona si será, no ?
Por cierto, que vi un video del TitoVR sobre el juego, y decia que algunos youtubers ya lo estaban jugando !!!!
francisco_9
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#36 » Respuesta a cercata #35 19 AGO 2020 19:54
Si como los de Killing Floor Incursion que se parieron el truño infame de Sinsigilo VR. Lo de los youtubers ya me esta empezando a dar ascazo macho, menos 4 los demas son unos vendidos sin criterio, hasta las narices oiga!
cercata
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#37 » Respuesta a francisco_9 #36 19 AGO 2020 20:00
En realidad no lo parieron los de Tripwire, Digital Lode eran 4 indies que se juntaron para hacer el juego, y estaban a punto de sacarlo, y apareció TripWire con financiación para que lo llevasen al siguiente nivel, y cogieron la pasta, y en vez de llevar el juego al siguiente nivel lo llevarón a plataformas moviles