Pistol Whip recibe la 'Trilogía de los Rompecorazones', su mayor actualización para PC VR y Quest, y que pronto llegará a PSVR
27 AGO 2020 19:00
El estudio Cloudhead Games anuncia que la mayor actualización de contenidos gratuitos para Pistol Whip, The Heartbreaker Trilogy (La Trilogía de los Rompecorazones), ya está disponible para PC VR y Oculus Quest, y que pronto llegará también a PlayStation VR. Esta actualización viene cargada como una pistola antes de un tiroteo, e incluye nuevas escenas, modificadores, modelos de armas y fundas para personalizarlas, más logros y otras mejoras.
Los nuevos escenarios, más coloridos y vibrantes que los actuales, son tres:
- Letting Go: un paisaje urbano de ensueño, con fuegos artificiales y lluvia de estrellas. Música de Emberz.
- Embers: escenario abstracto de colores cálidos, con música a base de voces angelicales a cargo de Dabin x Inukshuk (feat. Nevve).
- Another Day: viaje fantástico por una carretera poco transitada y que no parece acabar nunca. Vuelven a ser los autores de la música Dabin x Inukshuk (feat. Nevve).
Entre los nuevos aspectos y armas, destaca la colección de pistolas de agua, que vienen acompañadas de su característico efecto sonoro y visual (splash). También hay un pack de pistolas "rompecorazones" que vienen acompañadas de sonidos de sintetizadores. Los nuevos logros son veintitrés, así que os animo a descubrirlos y obtenerlos vosotros mismos.
A los parámetros que modifican la dificultad del juego se han añadido dos, Vengeance (Venganza) y Disorder (Disturbio). El primero hace que los enemigos nos respondan con más disparos a los nuestros, mientras que el segundo blinda con armaduras o chalecos antibalas a nuestros contrincantes. Estos modificadores están pensados para jugadores expertos, por eso Vengeance añade un 10% de bonificación a la puntuación y Disorder un 5%. Además, el modificador Dual Wield (Doble empuñadura) ya no afectará negativamente a las puntuaciones como hasta ahora.
El éxito ha acompañado a Pistol Whip gracias a la adicción que provoca su combinación de título de disparos y música rítmica, y los jugadores fieles nos hemos visto recompensados con el añadido de más contenido sin coste alguno como en este caso. La versión para PSVR es reciente, se publicó el pasado 30 de julio, por lo que los usuarios de la consola de Sony tendrán que esperar todavía un poco para recibir esta actualización dirigida a los jugadores más veteranos.
PSVR recibe hoy la actualización de The Heartbreaker Trilogy
Faltaba de llegar a PlayStation VR pero ya está aquí, la mayor actualización de Pistol Whip, llamada la Trilogía de los Rompecorazones, trae nuevos escenarios, estilos de música, efectos audiovisuales y armas, y como el resto de ampliación de contenidos que ha recibido el título de Cloudhead Games en otras plataformas es gratuita.
The Heartbreaker Trilogy también incluye un par de cambios solicitados por los jugadores, como la personalización de la inclinación de la pistola a 360 grados (desde 45 grados) y el aumento de la resolución de la pantalla para mejorar las imágenes en PlayStation 4 Pro.
Esta es la primera actualización para PlayStation VR, cuya versión al salir más tarde que las de PC VR y Quest ya incorporaba otras previas, pero no será la última.
JohnClark
Visores
#1 27 AGO 2020 19:48
Esta gente si sabe como tratar a su público... no es Beat Saber que debes pagar hasta por respirar!!!
ray_manta
Visores
#2 27 AGO 2020 20:14
Los 3 nuevos escenarios son muy buenos, engañosos. La música es más relajada, los colores tropicales, ácidos, algunos pistoleros bailan en lugar de pegar tiros...y uno se pone a bailar, se distrae medio segundo...y la cosa se pone difícil.
A ver si pruebo este finde lo de las pistolas de agua y demás novedades, porque no es que esta actualización sea lo nunca antes visto, pero mola.
MrPool
Visores
#3 » Respuesta a JohnClark #1 27 AGO 2020 20:22
aridani_ga
#4 6 OCT 2020 1:06
Son formas de negocio distinto, a más ventas diriges partes de los beneficios en crear más contenido, si la gente ve más contenido más se apunta a comprarlo, por lo que lo que está claro que han realizado bien su trabajo y cada vez vale más cada centimo que cuesta.