El lanzamiento de Quest 2 aumenta espectacularmente el número de usuarios de Rec Room y Sidequest
15 OCT 2020 11:00
No hay cifras oficiales sobre el número de unidades de Quest 2 vendidas en su semana de lanzamiento, pero tanto los responsables de Rec Room como los de Sidequest han publicado en Twitter sendos mensajes que reflejan un considerable aumento de los jugadores y usuarios que disponen ahora de un visor standalone Oculus. Shawn Whitting, uno de los responsables del multijugador social Rec Room, ha escrito que en tan solo 2 días, el número de jugadores concurrente con Quest 2 ha alcanzado la cifra de los usuarios de las primeras Quest.
En otro tuit, Shawn Whitting asegura que el ritmo de crecimiento de jugadores que tiene ahora Rec Room es dos veces y medio superior a cuando se lanzó la plataforma en Quest. Por su parte, desde la tienda alternativa Sidequest también se felicitan al ver que el 13 de octubre, día oficial del lanzamiento de Quest 2, su número de usuarios aumento en 3.000 personas.
Sidequest también ha lanzado una actualización, y su versión 10.15 da soporte ahora al modo de juego a 90 Hz.
Rojis
Visores
#21 » Respuesta a MrPool #18 16 OCT 2020 22:47
mes_nit
Visores
#22 » Respuesta a VRForever #19 16 OCT 2020 22:51
Es que me encanta que vayan metiendo contenido a un juego sin cobrar dlc.